La conmoción se apoderó de todo el mundo de Boca Juniors el pasado miércoles luego de que se conociera el trágico accidente protagonizado por un micro en el que viajaban hinchas de la filial de González Catán, que a su vez integra la de La Matanza Sur, en Mendoza mientras iban a ver el partido ante Quilmes por Copa Argentina.
González Catán: el emotivo mensaje de despedida a Paola
La fillial de Boca de González Catán publicó un emotivo mensaje de despedida a Paola, la hincha fallecida en el trágico accidente de la Ruta 7.
La peor parte del siniestro se la llevó Paola Emilse Fleitas, una hincha de 32 años que falleció en el lugar y provocó la tristeza de todos sus compañeros. "No tenemos fuerzas para poder comunicarnos con todos", habían señalado unas horas después de lo sucedido.
Ya más en frío, desde la peña matancera publicaron un breve pero emotivo mensaje a modo de despedida de la mujer oriunda del barrio Oro Verde y que perdió la vida cuando acompañaba al club de sus amores.
"Ella es Paola Freitas. Fanática de Boca, viajaba a todos lados acompañando y viviendo su pasión azul y oro en cada cancha donde juegue el Xeneize. Este mediodía encontro la muerte llegando a Mendoza para alentarlo. Vuela alto, Pao", posteó la cuenta oficial de Instagram de la arteria boquense en González Catán.
Además de Fleitas, el vuelco del micro, que se produjo apenas pasadas las 12:30 horas a la altura del Autódromo Jorge Ángel Pena, dejó más de 20 heridos que fueron trasladadas al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato y a centros de salud de la ciudad mendocina de San Martín.
El parte oficial del Ministerio de Seguridad provincial informó que "el conductor del rodado fue trasladado a la Comisaría 12 de San Martín", donde quedará alojado mientras se realicen los peritajes correspondientes y se determinen las responsabilidades del siniestro. La causa está a cargo del fiscal Oscar Sívori. El hombre quedó imputado por homicidio culposo, aunque los testigos afirmaron que no hubo un exceso de velocidad.