Deportes González Catán | estudiantes | La Matanza

González Catán: Estudiantes de La Plata probará jugadores

Estudiantes de La Plata anunció que esta semana hará una prueba de jugadores en González Catán con cupos limitados. Categorías buscadas y cómo asistir.

El Club Estudiantes de La Plata anunció que el próximo jueves, 17 de noviembre, se va a llevar a cabo una prueba de jugadores en su filial de la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza, para las categorías 2012, 2013, 2014 y 2015 con cupos limitados.

La sede de la institución matancera se ubica en la calle Doctor Enrique Simón Pérez al 5.561, entre Figueredo y Pantaleo, del barrio Villa del Carmen. Los requisitos para participar son: competir en la actualidad para algún club, preferentemente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y tener definida una posición y "condiciones futbolísticas".

image.png
Prueba de jugadores en González Catán.

Prueba de jugadores en González Catán.

Las pruebas durarán alrededor de 40 minutos e irán una seguida de la otra (empiezan los niños de 10 años y terminan los de 7) entre las 16:30 y las 18:30 horas. Los interesados en asistir deberán comunicarse con el profe Nicolás al número de teléfono 1122381895.

FV JULIO EPU
caba septiembre