Policiales González Catán | La Matanza | crimen

González Catán: las pusieron de rodillas y las asesinaron

Los dos cadáveres fueron encontrados en el barrio San Cayetano de González Catán y la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas narco.

Un brutal doble crimen conmocionó a toda la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza, durante la madrugada de ayer, cuando dos mujeres aparecieron sin vida y con sendos disparos en sus cabezas en el barrio San Cayetano, a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).

El macabro descubrimiento tuvo lugar en la calle Marcelo Gamboa al 600, entre Azul y Manuel Arias, y las víctimas tenían 30 y 35 años. Una de ellas tenía una herida de bala en la mejilla y la otra tenía un impacto certero en la frente, sumado a uno más en su brazo.

policia.jpg

Según trascendió, tres hombres las abordaron y las hicieron ponerse de rodillas mientras le gritaban que "devuelvan lo que se llevaron", a lo que las jóvenes les contestaron que no tenían nada que ver y que "por favor, no las maten", por lo que la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas narco.

Los vecinos de la zona llamaron al 911 y así se presentaron dos patrulleros de la Comisaría Sur Segunda de Villa Dorrego junto a una ambulancia, aunque ya era demasiado tarde y lo único que pudieron hacer fue constatar la violenta muerte.

image.png
La zona de González Catán donde ocurrió el doble crimen.

La zona de González Catán donde ocurrió el doble crimen.

"Hermana de mi alma, cuánto dolor nos dejaste. Todavía no caigo. ¿Por qué a vos? Solo pido que se haga justicia y que esos asesinos paguen por lo que te hicieron. Te prometo que no vamos a parar hasta que eso pase", sentenció una de las familiares de Margareth, una de las fallecidas.

La causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, quien todavía no pudo llegar a los culpables.

FUENTE: Télam y Crónica