Actualidad González Catán | Copa del Mundo | Buenos Aires

González Catán: nuevo y hermoso mural de Mauricio Pepey

Mauricio Pepey es de González Catán, hace murales por Buenos Aires y recientemente terminó uno de Messi con la Copa del Mundo que deslumbró a Venado Tuerto.

Mauricio Pepey es un artista oriundo de la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza, que es reconocido por realizar murales de todo tipo a lo largo de todo el territorio bonaerense, los cuales van desde víctimas de la inseguridad hasta destacadas personalidades del deporte y del mundo de la música.

En el más reciente de sus trabajos, hizo un retrato de la popular selfie que se sacó Lionel Andrés Messi con la Copa del Mundo luego de la ceremonia de premiación en un comercio de la localidad de Venado Tuerto, al suroeste de la provincia, ubicado en la esquina de las calles España y Guillermo Marconi.

image.png
La selfie de Messi con la Copa retratada por un artista de González Catán.

La selfie de Messi con la Copa retratada por un artista de González Catán.

La pintura también contiene la leyenda "No traten de entenderlo. Argentina. Con lo bueno y con lo malo, te amo", frase que le pertenece a la Pulga y que fue sacada de una publicación que él mismo escribió en sus redes sociales en el marco de las celebraciones por el título del pasado 20 de diciembre.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mauricio ya había integrado el equipo (liderado por otro vecino del Oeste como Martín Ron, nacido en Tres de Febrero) que diseñó y montó el mural más grande del mundo de Diego Maradona en el barrio porteño de San Cristóbal.

Mural Messi González Catán Mauricio Pepey.jpg

El artista catanense está en Instagram como @uasen94, donde muestra todas las obras de arte que hace por encargo en distintos puntos de La Matanza, el interior bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tales como Gonzalo Montiel, El Noba, Maradona, 2Pac y los Peaky Blinders.

Otro retrato de Messi muy conocido de Pepey yace en la ciudad de Isidro Casanova, más precisamente en una de las paredes de una empresa constructora localizada en la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Provincial número 3) al 7.500, entre Paula Albarracín y Albarellos, pero con la Copa América.