Actualidad González Catán | Centro Universitario | La Matanza

González Catán: sigue la inscripción al Centro Universitario

Hasta el 31 de julio continúan las inscripciones al nuevo centro Universitario de González Catán que busca ser una nueva opción para los vecinos de La Matanza.

En González Catán se dictarán carreras de la UBA, la UTN y las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham y José C Paz. El nuevo edificio se encuentra sobre la Ruta 3 en el kilómetro 32,5. El edificio tendrá tres plantas y más de 5000 metros cuadrados dónde podrán asistir unos 10 mil estudiantes cuando se supere esta etapa de la pandemia en Argentina.

Embed

Desde el Centro Universitario anunciaron la primera oferta académica para este inicio. Las carreras en las que se podrán anotar son:

terramalal
  • Industria y tecnología: Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial.
  • Informática y Tecnología: Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informático y Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos
  • Vida y Tecnología: Tecnicatura Universitaria en Biotecnología y Enfermería.
image.png
La inauguración del Centro Universitario de González Catán

La inauguración del Centro Universitario de González Catán

Además habrá diplomaturas en robótica, desarrollo de software y gestión de TICS. Los estudiantes que deseen inscribirse podrán hacerlo completando el formulario de pre inscripción. Luego esa información será verificada por el departamento de alumnos de este Centro Universitario de González Catán. La fecha límite para la preinscripción es el 31 de julio.

Además este centro de La Matanza esta brindando charlas informativas virtuales para que los futuros estudiantes conozcan el plan académico y los detalles de cada una de las carreras. Incluso desde la página oficial del nuevo centro subieron estas grabaciones para que quienes lo desean, puedan verlas desde ahí.