Deportes González Catán | club | Deportes

González Catán tiene un nuevo club, "Los Bichos"

La localidad de González Catán cuenta con un nuevo club, el "Club Social y Deportivo Los Bichos", conocé la historia y los valores de la institución.

En las últimas horas, se conoció que González Catán tiene un nuevo club llamado "Club Social y Deportivo Los Bichos", el cual tiene como objetivo principal la inclusión social y enseñar los valores del deporte a todas las personas que quieran formar parte de la institución.

Las autoridades del club, explicaron que la misión primordial es alejar a los chicos de la calle e inculcarles en el mundo de deporte. Cabe mencionar que la institución deportiva se logró a través de un grupo de amigos que soñaba con tener este proyecto: "Hemos dado el puntapié inicial para la creación de una entidad social con fines deportivos y sociales sin fines de lucro, que le de pertenencia y participación social al barrio. Sabemos que no será una tarea simple pero tampoco imposible, requerirá de mucho esfuerzo, dedicación y sobretodo amor por el barrio", expresaron.

los bichos 2.jpg
González Catán cuenta con un nuevo club, el

González Catán cuenta con un nuevo club, el "Club Social y Deportivo Los Bichos".

Los Bichos esta ubicado en el barrio Villa del Carmen (Figueredo 185), que ha sabido tener una sociedad de fomento, que ahora funciona como centro de jubilados en la calle Conde, pero que hasta el momento no había tenido una entidad deportiva que no sea privada. En este contexto, señalaron: "Lo que buscamos es recuperar la esencia de los clubes de barrio, la integración, la cooperación, la solidaridad, el compromiso y el sentirse parte de algo".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Cabe mencionar que el club ya abrió sus puertas a la comunidad desde el 5 de septiembre y "busca brindar un espacio de enseñanza tanto deportiva como de valores". Por el momento, la institución da clases de futbol infantil pero tienen proyectos para otras disciplinas.

image.png
Inmediaciones donde queda el club

Inmediaciones donde queda el club "Los Bichos".

"Concebimos al deporte como una actividad fundamental para la formación integral de niños, jóvenes y adultos", expresó Fernando Moyano, perteneciente a la institución. Desde Los Bichos invitaron a todos los interesados en formar parte del club acercarse a Figueredo 185, Villa del Carmen, González Catán o visitar su página de Facebook.