En las últimas horas, trascendió que un hombre de 47 años fue asesinado a puñaladas en el marco de una pelea con su compañero de trabajo en González Catán, partido de La Matanza.
González Catán: un hombre mató a su compañero y se fugó
El agresor le provocó una herida de arma blanca en el pecho a su compañero de trabajo en González Catán y falleció. El hombre se fugó y es intensamente buscado.
De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, todo comenzó el sábado por la tarde luego de que un llamado al 911 alertara a los uniformados sobre detonaciones de arma de fuego y de un hombre herido sobre las calles Antonio Zinny y Cayetano Donizetti, en la localidad antes mencionada.
Cuando el personal policial de la Comisaría Sur 2da. halló sin vida a un hombre identificado como Julio Alejandro Roldán (47 años). La víctima se encontraba sentada y presentaba una herida de arma blanca en el sector derecho del pecho.
Según informó Télam, en base a los testimonios recolectados en el lugar, se estableció que el hombre asesinado vivía solo en su domicilio y se cree que mantuvo una discusión con uno de sus compañeros de trabajo.
Cabe mencionar que luego del ataque el hombre intentó escapar, pero algunos vecinos intentaron retenerlo y hasta realizaron varias detonaciones de arma de fuego al aire. Entre el alboroto, el agresor logró escapar y es intensamente buscado por la policía.
La causa, a cargo del fiscal Federico Medone, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.