Policiales González Catán | La Matanza | inseguridad

González Catán: vaciaron un comercio y amenazaron con armas

Dos delincuentes irrumpieron en el comercio de González Catán y sometieron a los trabajadores y a los clientes, incluidos muchos niños. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza: dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a un maxikiosco y les robaron tanto a los empleados como a los clientes, sumado a amenazarlos con dispararles reiteradas veces.

El ilícito se dio el pasado jueves, 6 de julio, hacia las 20:20 horas en un comercio situado sobre la esquina de la calle Alagon y la Avenida Intendente Federico Pedro Russo, perteneciente al barrio Villa Scasso y a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).

Vaciaron un maxikiosco y amenazaron a los empleados con un arma en González Catán

Las imágenes muestran como el par de ladrones ingresaron con gorra, campera y ropa deportiva simulando ser clientes y de repente uno de ellos sacó su pistola y comenzó a increpar a la empleada que estaba en la caja registradora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Allí, le empezó a decir que saque todo el dinero en efectivo que había recaudado del día y se lo ponga sobre la tabla mientras su cómplice tomaba algunos productos (mayormente bebidas alcohólicas, como vodka y vino blanco) y las pertenencias de los consumidores, dentro de los cuales se encontraban varios con sus hijos pequeños en brazos que pasaron momentos de mucha angustia.

image.png
La zona de González Catán donde ocurrió el robo.

La zona de González Catán donde ocurrió el robo.

Una vez que la damnificada puso todos los billetes en una bolsa de plástico, el malviviente le pidió el parlante colocado en el mostrador y se dio a la fuga en dirección a la Ruta 1.001.

"Estas ratas nos asaltaron en el negocio ayer y se fueron para el lado del Deportivo Paraguayo. Cualquier información es de mucha ayuda: datos, perfiles de redes sociales o simplemente de dónde son. Agradezco la difusión", sentenció Cecilia, una de las víctimas del saqueo, en su cuenta personal de Facebook.