Policiales González Catán | Mujer | La Matanza

Saludó a otra chica y su novia lo mató a puñaladas en González Catán

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que la mujer atacó a su pareja e hirió a la otra chica.

Un saludo casual en la calle terminó con una tragedia cuando en la localidad de González Catán una mujer mató a puñaladas a su novio, de 22 años, porque otra joven lo saludó mientras la pareja caminaba por la calle. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y la atacante fue detenida.

"¿Qué mirás a mi novio, vos?", fue la frase que pronunció la joven de 32 años a la otra chica, pero antes de que pudiera responder la atacó con un cuchillo de cocina que llevaba escondido y le provocó un corte en el brazo.

detenida mujer gonzalez catan.png
La mujer que mató a su novio en González Catán fue detenida.

La mujer que mató a su novio en González Catán fue detenida.

Segundos más tarde, descargó su furia contra su pareja, quien herido de gravedad se cayó en varias oportunidades hasta que se desplomó en la vereda. En ese momento, la atacante se acercó a él para continuar apuñalándolo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El episodio ocurrió en la madrugada del lunes en la esquina de las calles Balboa y La Bastilla, en el partido de La Matanza. Cabe señalar que la mujer, 10 años más grande que el hombre, había sido denunciada por violencia por la víctima y si bien la Justicia dispuso una perimetral, estaba vencida.

Embed

Cuando la policía llegó a lugar, vieron a la mujer "totalmente ofuscada y fuera de sí", además encontraron el cuchillo con el que agredió a la víctima a metros de su cuerpo. La atacante quedó detenida y será indagada por el fiscal Carlos Arribas, quien quedó a cargo de la investigación en la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.

Crimen en González Catán: el testimonio de los familiares de la víctima

El padre de la víctima, en dialogó con Mediodía Noticias, reveló: "Nos enteramos de que dormía en la puerta, como un perro atado, que lo tenía como un animalito. Lo ataba a él y lo hacía dormir afuera", y una vecina agregó que "no lo amaba, lo tenía de juguete y de sirviente".

"Él sufrió lesiones leves por una puñalada, terminó en el hospital. Lo llevamos mi patrón y yo. Fuimos a hacer la denuncia, pero él no quiso denunciarla porque la quería. Entonces se hizo la perimetral", relató el padre y agregó que "él quería tener una familia con ella, armar una familia con ella, pero era una cosa enfermiza, tanto de ella como de él. No se podía formar una familia con esta violencia".