Espectaculos Gran Hermano | LAM | Programa

Allanaron el domicilio de Alfa de Gran Hermano y estuvo detenido algunas horas

El ex participante de Gran Hermano vivió un incidente que involucró a efectivos de la Policía. En LAM revelaron que tuvo un incidente con una conductora.

En la última edición del programa de televisión de Ángel de Brito, LAM, brindaron detalles sobre un incidente que involucró a Alfa, ex participante de Gran Hermano, y efectivos de la policía, quienes allanaron su casa y lo dejaron detenido por algunas horas.

Ángel de Brito contó que Alfa protagonizó un incidente en la vía pública con una conductora, y que esto provocó que allanaran su domicilio en busca de unas llaves propiedad de la denunciante. El encargado de brindar más detalles fue Pepe Ochoa que leyó la denuncia hecha el pasado 25 de marzo.

image.png
Allanaron el domicilio de Alfa de Gran Hermano y estuvo detenido algunas horas.

Allanaron el domicilio de Alfa de Gran Hermano y estuvo detenido algunas horas.

Denuncia contra el ex Gran Hermano

Allí, detallaron que alrededor de las 18:00 horas el ex jugador del reality chocó su automóvil BMW contra un vehículo que venía en contramano por la rotonda de Tigre. En ese momento, Alfa salió a los gritos del rodado y al parecer insultó a la conductora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Debido a esto, la disidente sintió temor, y por su integridad física, decidió quedarse arriba del vehículo a resguardo. Le solicitó que se calmara y que de hacerlo, ella le aportaría la documentación pertinente", indicó Ochoa.

Embed - Allanaron el domicilio de Alfa y quedó detenido unas horas por un incidente de tránsito

Acto seguido, leyó la denuncia: "Este masculino se acercaba cada vez a su vehículo y estaba cada vez peor y ella estaba cada vez más atemorizada, por lo que pone en marcha el rodado para hacer unos metros y rápidamente irse del lugar, (…) Lo que sucede es, ella circuló unos mil metros aproximadamente".

"Este también lo hizo, porque Alfa la persiguió en el auto y la confrontó nuevamente refiriéndose a viva voz 'Te vas a arrepentir'", sostuvo el panelista y agregó: "Acto siguiente, le toma por la fuerza las llaves del auto y la empuja contra el auto. Luego de esto, Alfa aborda su vehículo y se da a la fuga".

Frente a este escenario, efectivos de la policía allanaron el domicilio del ex participante de Gran Hermano pero no pudieron encontrar las llaves.

¿Qué dijo el ex jugador de Gran Hermano sobre la denuncia?

Alfa, estaba mirando LAM y aprovechó para enviarle un mensaje a Federico Bongiorno para negar los hechos. "En ningún momento estuve detenido, me informaron de una situación. El día que entré a Gran Hermano una mujer manejando contramano con un auto sin cédula verde, sin seguro, sin registro, sin nada, le pegó a uno de mis Mercedes".

"Tienen pánico al reclamo, tienen pánico. Y como vieron que yo ando en Mercedes y soy conocido (…) piensan que pueden hacer algo, nada más que eso. Nada más que una piña que me pegaron en un Mercedes. Esa es toda la historia", remarcó el ex participante.