Espectaculos Gran Hermano | reality | casting

Confirman la llegada de Gran Hermano 2025: cómo inscribirse

Durante la cena de finalistas el conductor del reality más famoso del país anunció la edición 2025 de Gran Hermano.

La noticia la dio el propio Santiago del Moro en medio de la "última cena" con los participantes finalistas, Bautista, Nicolás y Emmanuel. De estos tres se conocerá el ganador el próximo domingo, y al día siguiente habrá un programa especial con los ex participantes y quien resulte el más querido por el público.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1808697697295057394&partner=&hide_thread=false

¿Cómo anotarse para ser parte de Gran Hermano 2025?

"A partir de este momento, queda abierta la inscripción para el casting de GH 2025", expresó el conductor tras abrir un sobre dorado. Para ser parte del reality los interesados deben ingresar a la página web de Telefe, realizar su inscripción y ser mayor de 18 años. Aún no hay fecha de estreno, pero ya se puede realizar el casting.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
gran hermano 9.jpeg
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

Algunos de los datos a completar son: nombre y apellido, celular, sexo, DNI, video de presentación, nacionalidad, fecha de nacimiento, responder si tiene hijos, dirección, localidad, provincia, estado civil, indicar si cuenta con obra social, mail, redes sociales, nivel educativo más alto, hobby.

También responder a ciertas preguntas como: ¿Participaste de algún programa de televisión?, ¿con quién vivis?, ¿tenes alguna alimentación especial?, ¿tenes vínculo con algún famoso?, ¿cuáles son tus ídolos?, ¿qué tipo de música escuchas?, ¿cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?, y tal vez la más relevante ¿por qué queres entrar en Gran Hermano?