Tendencias | Gran Hermano |

Coty es la nueva eliminada de Gran Hermano y Furia volvió a los festejos de las primeras galas

Una gala definitoria para que Juliana afiance su liderazgo dentro de la casa, Coty dejó Gran Hermano y por segunda vez, no pasó la primera placa negativa.

Gran Hermano vivió una noche apasionante en la gala del domingo, pasadas las 12 de la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa para dar a conocer la decisión del "supremo", de esta manera Costanza abandonó la casa.

Juliana sin pelos en la lengua declaró en pleno vivo sus intenciones para sacar a Coty de la casa, siempre señaló injusto el ingreso de una ex jugadora de otra edición y con millones de seguidores en redes. Sin embargo, seguidores no son votos, y quedó demostrado una vez más.

Embed - Coty quedó eliminada de Gran Hermano y Furia gritó su victoria en toda la casa

Una noche picante en la gala De Gran Hermano

Se sospechaba que la cena de nominados del pasado sábado había sido intensa, Furia y Emmnuel ya habían premeditado no dejar hablar a Martín y apuntar de lleno contra la participante de Corrientes, al mismo tiempo que Juliana intentó ser la contracara de Coty para que sus seguidores dividan votos y no apunten sólo a Ema. La jugada, una vez más, salió según sus planes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De esta manera, Furia, quien fue diagnosticada con Leucemia hace algunos días atrás, se fortalece dentro de la casa y aseguró que busca llegar a la final con los "originals", se trata de los participantes que ingresaron el 11 de diciembre de 2023 cuando comenzó el reality.

furia gran hermano.webp
Furia se afianza para la final de Gran Hermano

Furia se afianza para la final de Gran Hermano

Temas