Espectaculos Gran Hermano | reality | casa

Final anticipada en Gran Hermano: cómo quedó la casa tras la salida de Catalina

Catalina abandonó el reality con el 57,1% de los votos y una vez más la casa de Gran Hermano quedó totalmente dividida.

Con récord de votos y una tribuna que lo dio todo hasta último momento, la final anticipada de Gran Hermano entre Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi lo tuvo todo y finalmente la pediatra abandonó la casa con el 57,1% de los votos.

Para sorpresa de todos, Furia no celebró eufórica la eliminación de su compañera, ya que fueron grandes amigas dentro del reality. Cabe recordar que cuando Joel se fue de la casa la participante no dudo en festejar, pero esta vez hasta tuvo un gesto de cariño con Catalina.

cata-furia.jpg
Final anticipada en Gran Hermano: cómo quedó la casa tras la salida de Catalina.

Final anticipada en Gran Hermano: cómo quedó la casa tras la salida de Catalina.

En este sentido, abrazó a su compañera y la despidió con un beso en la mejilla. Segundos más tarde, antes de que la pediatra cruzara la puerta, Furia la abrazo nuevamente y le dijo al oído: "Te amo, boluda", a lo que Catalina respondió: "Yo también".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Cómo quedó Gran Hermano tras la gala de eliminación?

Tras la salida de la pediatra la casa quedó más dividida que nunca, por un lado Furia y Emanuel y por el otro el resto de los participantes, que quedaron desconcertados frente a la eliminación de Catalina.

Embed - ¿Cómo se siente Furia después de ganar el mano a mano? - Gran Hermano

Fiel a su estilo Juliana agradeció al público por el apoyo y a toda su familia, y luego le dejó en claro a Martín "el Chino" que su estrategia se cayó y no pudo evitar que deje la casa.

Este martes, los participantes se enfrentarán a una nueva prueba del líder para lograr inmunidad por una semana y el miércoles volverán a nominarse entre ellos.