En la noche de lunes, comenzó la gala de eliminación de Gran Hermano y como había anticipado el conductor del ciclo, Santiago del Moro, nadie abandono la casa ya que la decisión final se paso para este martes, 18 de junio. El mano a mano quedó entre Juliana "Furia" y Martín "El Chino".
Final anticipada en Gran Hermano: hoy un jugador abandona la casa
La casa más famosa del país está que arde y esta noche el público decidirá quién se va del reality. El versus de Gran Hermano más esperado: Furia vs el Chino.
Cabe recordar que los nominados eran: Emmanuel, Bautista, Furia y El Chino, los primeros salvados fueron Emmanuel en primer lugar y luego fue el turno de Bautista. El versus quedó entre los últimos dos jugadores, quienes buscan meterse entre los cinco mejores del reality.
Las personas interesadas en votar pueden hacerlo de la siguiente manera:
- A través del QR que aparece en la placa de nominados.
- Por la página, GHargentina.com.ar
- Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar.
La picante cena de nominados de Gran Hermano
Como era de esperarse la cena se dividió en dos grupos: Emmanuel y Furia versus Bautista y El Chino. Apenas abrieron las puertas, Juliana lanzó: "No vamos a llegar a los griteríos como capaz quieren alguno que otro", y el estilista agregó que "lo más importante es que no te salte la térmica".
"Capaz me salta la térmica como a vos el otro día. No resistís un archivo. Hablamos de infieles porque te usan por estrategia. Sensualizar a los compañeros y enamorarlos, como así hizo con Emmanuel todo el tiempo y después quiso hacerlo conmigo", sostuvo la jugadora. En ese momento, Martín lanzó: "Estás todo el día hablándole mal a la gente y faltándole el respeto".
Frente a esto Bautista sostuvo: "Este es un partido que se juega afuera y uno capaz se enrosca en la locura de esto y las cartas están más echadas que lo que uno cree", y quien se hizo eco de esto fue Juliana: "Yo no estoy loca. Yo no pienso mal. Dijiste que uno se enrosca en la locura".
Más declaraciones picantes en el reality
Juliana continuó y expresó: "Llevarte todo por delante cuando ya tenés todo ganado y no estás pensando en el resto se llama acumular abundancia. Me parece que un poquito de respeto me tenés que tener". Emmanuel aprovechó esto para quejarse de los jugadores y lanzó: "Estoy harto de que se me caguen de risa". "Me voy a reír para siempre, papá", le respondió Bautista.