Espectaculos Gran Hermano | reality |

Final anticipada en Gran Hermano: hoy un jugador abandona la casa

La casa más famosa del país está que arde y esta noche el público decidirá quién se va del reality. El versus de Gran Hermano más esperado: Furia vs el Chino.

En la noche de lunes, comenzó la gala de eliminación de Gran Hermano y como había anticipado el conductor del ciclo, Santiago del Moro, nadie abandono la casa ya que la decisión final se paso para este martes, 18 de junio. El mano a mano quedó entre Juliana "Furia" y Martín "El Chino".

Cabe recordar que los nominados eran: Emmanuel, Bautista, Furia y El Chino, los primeros salvados fueron Emmanuel en primer lugar y luego fue el turno de Bautista. El versus quedó entre los últimos dos jugadores, quienes buscan meterse entre los cinco mejores del reality.

gran-hermano-5.jpg
Final anticipada en Gran Hermano: hoy un jugador abandona la casa.

Final anticipada en Gran Hermano: hoy un jugador abandona la casa.

Las personas interesadas en votar pueden hacerlo de la siguiente manera:

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
  • A través del QR que aparece en la placa de nominados.
  • Por la página, GHargentina.com.ar
  • Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar.

La picante cena de nominados de Gran Hermano

Como era de esperarse la cena se dividió en dos grupos: Emmanuel y Furia versus Bautista y El Chino. Apenas abrieron las puertas, Juliana lanzó: "No vamos a llegar a los griteríos como capaz quieren alguno que otro", y el estilista agregó que "lo más importante es que no te salte la térmica".

"Capaz me salta la térmica como a vos el otro día. No resistís un archivo. Hablamos de infieles porque te usan por estrategia. Sensualizar a los compañeros y enamorarlos, como así hizo con Emmanuel todo el tiempo y después quiso hacerlo conmigo", sostuvo la jugadora. En ese momento, Martín lanzó: "Estás todo el día hablándole mal a la gente y faltándole el respeto".

Embed - Se picó en la cena de nominados: Furia y Martín Ku sacaron los trapitos al sol - Gran Hermano

Frente a esto Bautista sostuvo: "Este es un partido que se juega afuera y uno capaz se enrosca en la locura de esto y las cartas están más echadas que lo que uno cree", y quien se hizo eco de esto fue Juliana: "Yo no estoy loca. Yo no pienso mal. Dijiste que uno se enrosca en la locura".

Más declaraciones picantes en el reality

Juliana continuó y expresó: "Llevarte todo por delante cuando ya tenés todo ganado y no estás pensando en el resto se llama acumular abundancia. Me parece que un poquito de respeto me tenés que tener". Emmanuel aprovechó esto para quejarse de los jugadores y lanzó: "Estoy harto de que se me caguen de risa". "Me voy a reír para siempre, papá", le respondió Bautista.