Tendencias | Gran Hermano | reality |

Furia de Gran Hermano reveló la dura enfermedad que podría estar atravesando

La participante de Gran Hermano por primera vez manifestó qué buscan descartar los médicos, ayer tuvo que salir de la casa para realizar nuevos estudios.

Esta madrugada las cámaras de Gran Hermano registraron una conversación que mantuvo con Furia con Mauro y Bautista, allí confesó la dura enfermedad que los médicos buscan descartar con los exámenes realizados en el día de ayer cuando abandonó la casa.

"En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar Leucemia", manifestó sin titubeos fiel a su estilo.

"Yo debería estar tirada ahí pensando que puedo tener cáncer en la sangre", seguidamente preguntó a sus compañeros de juego: "¿yo estoy mal?, no... porque cuando te pasan cosas fuertes en la vida tenes que vibrar alto porque sino te enfermas por dentro", dejando una enseñanza de vida.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Embed
furia gran hermano.webp
Furia de Gran Hermano habló sobre su salud

Furia de Gran Hermano habló sobre su salud

La salud de Furia de Gran Hermano

Este martes, Furia les comunicó a sus compañeros de juego que iba a abandonar la casa de Gran Hermano por un tema de salud, si bien la salida es transitoria y aseguraron que sigue en competencia, lo hizo a su estilo y desató opiniones encontradas.

La participante del reality le adelantó a Santiago Del Moro su intención de simular que abandonaba el juego, así lo hizo pero su discurso duró poco, enseguida les dijo que en realidad sólo salía para atender su salud y regresaba más fuerte que nunca.