Espectaculos Gran Hermano | reality | redes

Gran Hermano: Agustín fue el participante menos votado

El participante de Gran Hermano, oriundo de La Plata, se convirtió en el jugador menos votado en la historia del reality.

La última gala de eliminación dejó ver que Agustín, el participante de La Plata, se ganó el corazón de los televidentes y logró ser el participante menos votado en la historia de Gran Hermano. "Frodo", como lo apodaron sus seguidores cosechó tan solo el 0,78% de los votos y cuando Santiago del Moro, conductor del programa, anunció su nombre el participante saltó de alegría y agradeció a quienes lo apoyan del otro lado de la pantalla.

Acto seguido corrió a una de las cámaras y directamente les habló a sus seguidores: "Gracias gente, gracias por el apoyo a todos los amo, los quiero. Domingo tras domingo, semana a semana así los quiero. A partir de hoy arrancamos con todo, muchas pero muchas gracias. Hay que jugar, vamos a jugar", y saludó a sus familiares y amigos.

Agustín fue el menos votado en la historia de Gran Hermano 2022

En el piso junto al conductor se encontraba parte de la familia de Agustín, quienes se emocionaron cuando del Moro les entregó a modo de recuerdo el papel con el bajo porcentaje que acumuló el participante.

FV JULIO EPU
caba septiembre

La Frodoneta

En esta nueva edición del reality, las redes sociales juegan un papel muy importante y algunos influencers salieron a bancar a Agustín.

A través de Twitter, Coscu compartió su interés por evitar, en la gala anterior, que su participante favorito deje el programa. "Por culpa de Bizarrap, sé de Agustín, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH", escribió el streamer.

image.png
Coscu, Bizarrap y Duki bancan al participante de Gran Hermano.

Coscu, Bizarrap y Duki bancan al participante de Gran Hermano.

Sobre ese mensaje, el productor musical no dejó dudas tampoco sobre su preferencia. Con una imagen de Frodo Bolsón, el personaje de la saga "El señor de los anillos", Bizarrap tuiteó: "Subite a La Frodoneta". El músico no fue el único que le hizo ese pedido sino que también Duki insistió y de esta manera Agustín se convirtió en el favorito de las redes sociales y el público.