Espectaculos Gran Hermano | redes | Programa

Gran Hermano: demonios, crisis nerviosa y "macumba"

Si bien la casa de Gran Hermano está dividida en dos grupos, los participantes se unieron para invocar a un demonio pero todo terminó con una crisis nerviosa.

Las noches en la casa más famoso del país hace días que dan que hablar, desde la discusión de Juliana "Furia" con Isabel y hasta las charlas que mantienen los participantes. Sin embargo, la última noche tuvo un episodio muy particular ya que los jugadores de Gran Hermano se unieron para "invocar" a un demonio, pero todo culminó en una crisis nerviosa.

A través de redes sociales se viralizó un breve clip que un usuario logró captar de la transmisión de ciclo, donde todos los hermanitos estaban reunidos en una de las habitaciones y Lucía Maidana pronunció unas palabras para que aparezca un supuesto "demonio".

image.png
Participantes de Gran Hermano.

Participantes de Gran Hermano.

La participantes salteña expresó: "En nombre de Dios, te pido que aparezcas si es que existís y estás acá", en ese momento un silencio se apoderó de la casa y un sonido resonó en la habitación que hizo que los participantes corran a toda velocidad al pasillo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Si bien todo era una broma, ya que Bautista era quien estaba escondido en una de las camas simulando ser un "ser del más allá", Emma Vich no la paso bien. El participante salió despavorido del cuarto ante el primer indicio de un "demonio" y se encerró en el baño donde permaneció varios minutos y hasta que sus compañeros no lo fueron a buscar no salió debido a la crisis nerviosa que le agarró.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faarontsuarez%2Fstatus%2F1742816909551079919&partner=&hide_thread=false

¿Isabel encontró una "macumba"?

Por otro lado, Lisandro recurrió a la mayor de las mujeres de la casa para mostrarle un recipiente con ajos que estaba apoyado en la mesada. "Los chicos encontraron una macumba. Yo pregunté qué hacían estos ajos acá con agua y Lucía dijo que era una macumba de Furia", sostuvo Isabel.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFDoficial%2Fstatus%2F1742639091286471022&partner=&hide_thread=false

"Hay siete ajos, deber ser por los siete chicos", acotó Lisandro, pero la "reina madre" como la apodaron en la casa prefirió restarle importancia y revertir la energía cambiando el agua. Si bien bromeó sobre "picarle el ajo y ponérselo en la comida" luego se retracto y remarcó: "Yo no quiero tener problemas, ya hablé ayer con ella".