Espectaculos Gran Hermano | embarazo | Moreno

Gran Hermano: el embarazo terminó, nacieron las gemelas

La pareja que se conoció en Gran Hermano vive un momento de pura felicidad tras la llegada de sus dos hijas, luego de un embarazo de riesgo.

La espera terminó y este lunes 29 de enero, alrededor de las 10:30 horas, nacieron las gemelas de Thiago Medina y Daniela Celis, la pareja que se conoció en Gran Hermano y que luego del reality apostó por su amor y comenzaron un camino juntos.

Antes de que la madre de Daniela confirmara el nacimiento de sus nietas, Laia y Aimé, la ex participante había compartido con sus seguidores una historia en Instagram que indicaba que las bebas nacerían en las próximas horas. Horas más tarde, Silvia, madre de la ex hermanita en dialogó con Georgina Barbarossa confirmó la noticia y brindó algunos detalles sobre sus nietas.

daniela y thiagp.webp
Gran Hermano: el embarazo terminó, nacieron las gemelas.

Gran Hermano: el embarazo terminó, nacieron las gemelas.

"Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelares. Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado", contó la madre de Daniela emocionada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y agregó: "Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas". En el piso los panelistas y la conductora les enviaron sus felicitaciones a la pareja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1751976470577053801&partner=&hide_thread=false

El camino de la ex Gran Hermano durante el embarazo

La ex participante oriunda de Moreno mostró toda su gestación a través de sus redes sociales, y en los últimos días en la recta final hizo saber que no estaba pasando por su mejor momento. Comenzó con el prequirúrgico y luego afrontó una alergia que afectó su piel.

Sus seguidores siempre estuvieron pendientes ya que Daniela también había indicaron que su embarazo era de riesgo. Sin embargo, esto le dio más fuerzas para afrontar el momento: "Cambia todo, cuando a mí me dijeron que estaba embarazada y después cuando me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo 'click'".