Espectaculos Gran Hermano | reality | casa

Gran Hermano: el reality cambió las reglas a último momento

En medio de una gala de eliminación diferente con voto positivo Gran Hermano tomó una decisión que sorprendió a la casa y los televidentes.

En la noche del domingo, se vivió la primera parte de la gala de eliminación doble en Gran Hermano, con la mayoría de los participantes nominados, menos Furia, Agostina, Joel y Lucía. Sin embargo, la producción del reality decidió que no se vaya nadie y que los dos jugadores abandonen la casa este lunes 29 de enero.

Cabe señalar que la gala tenía una particularidad, ya que el público debía elegir a los participantes que querían que continúen en la casa, es decir era un voto positivo. En ese sentido, el supremo optó por dejar a cuatro participantes en placa: Sabrina, Alan, Bautista y Denisse.

gran-hermano-nominados.jpg
Gran Hermano :el reality cambió las reglas a último momento.

Gran Hermano :el reality cambió las reglas a último momento.

De esta manera, en menos de 24 horas, dos participantes deberán abandonar la casa más famosa del país. Por su parte, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, expresó: "Esto todavía no terminó, esto no se cerró. Esto significa que todos tiene chances de seguir en la casa".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Y se les regala una noche de changüí más porque las eliminaciones van a ser ambas mañana. Están en placa pero hoy no se define nada. Disfruten de este día, hagan campaña, pídanle ayuda a sus compañeros para que hinchen por ustedes y vayan por todo porque la posibilidad sigue intacta. Mañana nos vemos", finalizó el conductor.

Embed - Repercusiones tras las salvaciones y la prueba semanal fallida - Gran Hermano

¿Cómo se fueron salvando los participantes de Gran Hermano?

La primera jugadora en salvarse fue Rosina y su reacción fue de shock total, la segunda fue Zoé quien cosechó más del 15% de los votos positivos. Luego fue el turno de Lisandro que se quedó una semana más en la casa gracias al voto de la gente.

El cuarto salvado fue Federico "Manzana", con el 20,9% de los votos a su favor, seguido de Emmanuel, Virginia y Martín quienes continúan al menos una semana más en la casa. Cabe señalar que aún se desconoce si la próximas nominaciones serán del mismo estilo.