Espectaculos Gran Hermano | reality | La Matanza

Gran Hermano: Entrevista exclusiva con la familia de Thiago

Entrevista exclusiva con Brisa, la hermana de Thiago Medina, el joven de La Matanza que participa de Gran Hermano dio detalles de su infancia en La Matanza.

Mientras el vecino de La Matanza, Thiago Agustín Medina (19), se encuentra dentro de la Casa Gran Hermano y por el momento se postula como el favorito de muchos argentinos, VivielOeste Diario dialogó en exclusiva con Brisa Medina, la hermana melliza, sobre su infancia, la estrategia de juego en el reality y muchas cosas más.

Thiago tiene tan sólo 19 años, y en su presentación, relató que trabaja en el Mercado Central y que cuando no tiene empleo trabaja recolectando cartones en la calle. El joven vive con su papá y sus nueve hermanos. "A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad", confesó antes de entrar a la casa.

image.png
Thiago, el joven de La Matanza que participa en Gran Hermano.

Thiago, el joven de La Matanza que participa en Gran Hermano.

FV JULIO EPU
caba septiembre

VeO:¿Cómo vive la familia, los vecinos, el ingreso de Thiago a la casa de Gran Hermano?

Estamos muy contentos y orgullosos de Thiago. Hay gente que no creía en él y ahora que ingreso se está arrimando toda la gente que no creyó. Estamos súper emocionados con todo lo que pasó. Se lo merece y no lo digo porque soy la hermana, él es un buen pibe y se merece todo y mucho más.

VeO:¿Cómo describirías a Thiago? ¿Cómo es su relación con ustedes?

Nuestra relación es como todo hermano. Él siempre me defendió de todo lo malo. Yo hace poco estuve en una relación y sufrí violencia de género, pero él me abrió los ojos y pude salir de ahí.

VeO:¿Siempre vivieron en Catán? ¿A qué escuela fue Thiago?

Sí, toda la vida vivimos en González Catán. Todos los hermanos juntos. Somos seis chicos en total, y los más pequeños vivimos juntos desde que falleció mi mamá. Lucas de 13 años, Lautaro 16, mi hermana especial de 24, Camila, Thiago y yo que tenemos 19. Thiago asistió a la Escuela Estatal Secundaria N°54 Ernesto Che Guevara de Virrey del Pino, ubicada en Diego de Villarroel 1980.

VeO ¿Alguien más de la familia se anotó en Gran Hermano ?

Sí, se anotó mi hermana Camila y yo primero. Thiago no quería saber nada con anotarse. Y un día cuando venía de jugar a la pelota, le dije te anoto y me contestó: 'No, si eso es todo mentira'. Y al rato se arrepintió y me dijo que lo anote. Pero al único que lo contactaron fue a él.

thiago medina.jpeg

VeO:¿Cómo lo ves a Thiago en la competencia? Ya hay muchos que lo señalan como uno de los ganadores, ¿Ustedes qué opinan?

Él no está jugando, él está disfrutando de todos los lujos que hay ahí. Todavía no cae que está en Gran Hermano. Pero también lo veo muy angustiado, extrañando, porque no está acostumbrado a dejar a la familia, somos muy unidos.

Si la gente lo ayuda y lo apoya, creo que puede llegar muy lejos. Acá en el barrio todo el mundo lo apoya. Todavía no pude ver nada en las redes sociales, porque estuve sin línea. Conmigo se contactaron los medios de Brasil para hacer notas, pero nosotros estamos reservados porque todavía no queremos contar muchas cosas. Primero queremos que Thiago las cuente, y luego iremos contando nosotros. Quiero agradecer a toda la gente que lo apoya.