Actualidad Gran Hermano | Moreno | entrevista

Gran Hermano: entrevista exclusiva con Romina Uhrig

La ex participante de Gran Hermano conversó con Viví el Oeste sobre su paso por la casa, su relación con Festa y su futuro tanto político como emprendedor.

A fines de marzo de 2023, Gran Hermano, el reality más famoso del país llegó a su fin y días antes la participante oriunda de Moreno, Romina Uhrig, salió de la casa y se reencontró con el mundo exterior. Pasado un tiempo, Viví el Oeste dialogó con la ex hermanita, oriunda de Moreno, sobre su paso por el programa, su vida amorosa, el peso de la política y sus proyectos a futuro.

En primer lugar, Romina remarcó la felicidad que le generó ingresar a Gran Hermano porque era "algo que deseaba muchísimo", y agregó que fue "una experiencia única, tremenda, que me hizo también ver, valorar y aprender un montón de cosas". Al conversar sobre las emociones dentro de la casa sostuvo que "ahí todo es muy sensible, todo es muy fuerte, lo más chiquito se hace más grande".

En la misma línea, reconoció que lo más difícil dentro del reality fue extrañar a sus hijas: "Lo que a mí me costo mucho fue el tema de las nenas, eso fue lo que a mí más me costó, no el encierro ni nada, extrañar muchísimo a mis hijas es lo único que a mí me jugó en contra, porque después lo otro lo iba manejando". Romina sostuvo que Julieta, Daniela y Alfa la ayudaron mucho dentro del programa "es como que te guardás en ellos para poder seguir y tener ese lazo de amistad, de familia".

romina y sus hijas.jpg

El afuera y la política en el medio

Al ser consultada sobre qué fue lo que más le impactó del exterior Romina expresó: "Dos cosas me sorprendieron, el cariño de la gente, el amor que era mucho, y después el odio de los medios de la tele cuando informaban sobre mí con bronca, con odio, con mentiras, era cadena nacional lo mío", y sostuvo que "las mentiras" que se dijeron de ella "dañan a la familia, también a los hijos, a mi hija de 12 años, a ella la dañó que hablen así de su mamá".

En ese sentido, la ex hermanita enfatizó en que "no tienen pruebas de nada, una denuncia por por enriquecimiento ilícito se la pueden hacer a cualquier persona y es anónima, y después también decir que se robaron todo con su marido", y explicó que "ya está todo justificado por el Tribunal de Cuentas, cuando uno es intendente, hay cuatro años para que la justicia el Tribunal de Cuentas verifique todo lo que hiciste y la verdad que eso se verificó todo y no había nada, no es así".

Respecto de cómo la política se metió en el juego, Romina remarcó: "Nunca metí la política en la casa porque no me interesaba, pero se metió con mucho odio y bronca", y agregó que si bien ahora volvió con su ex, Walter Festa, no lo hizo por estrategia sino porque "siempre apuesta a la familia y a la pareja".

romina y walter.webp

Por otro lado, hizo hincapié en que antes de entrar a Gran Hermano descartó volver a meterse en la política y que no cambio de opinión. De todas maneras expresó: "Si yo quería seguir en la política, cuál es el problema, es tema mío, sin embargo no metí la política", y agregó que ahora se está capacitando en actuación y conducción, "me encanta".

Cocina, entrenamiento y actuación, sus proyectos a futuro

Al ser consultada sobre su presente laboral, Romina contó que junto a Julieta y Daniela lanzaron Fit Girls, "es un emprendimiento de las tres con Romina Traetta que nos llamó el tridente. Son 21 días de abdominales todos los días con la alimentación súper sana también con una nutricionista con 15 minutos por día abdominales, con un montón de abdominales diferentes, con tres bonus de glúteos y piernas". Cabe mencionar que el usuario puede elegir el entrenamiento de cualquiera de las ex participantes.

Respecto de sus proyectos propios, la ex hermanita oriunda del Oeste sostuvo: "Yo estoy con el tema de la cocina que se me demoró un poquitito por algunos problemitas y después sí, estoy con teatro a full que también se viene como algo que no puedo decir, pero bueno la idea también con eso y con conducciones estudiando también, así que estoy con todo eso. Es lo que a mí me encanta y me siento cómoda y disfruto mucho de hacerlo".

romina y hermanitos.jpg