Policiales Gran Hermano | Policía | Buenos Aires

Gran Hermano: Figura de la casa más famosa, detenida

El ganador de Gran Hermano 2001 fue detenido tras un allanamiento en su domicilio. Hay tres personas más involucradas en la causa que se investiga.

En el marco de un operativo a cargo de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, quedó detenido luego de que efectivos realizaran un allanamiento en su domicilio ubicado en Tigre.

De acuerdo con lo informado personal de la División correspondiente llevó a cabo seis allanamientos por una causa que investiga una corrupción de menores, tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.

detencion Marcelo Corazza1.jpeg
Detuvieron a Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001.

Detuvieron a Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001.

Los operativos tuvieron lugar en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez, y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En este contexto, como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, entre ellas Marcelo Corazza ganador del reality en su edición 2001.

image.png
Tres personas más fueron detenidas.

Tres personas más fueron detenidas.