Espectaculos Gran Hermano | reality | casa

Gran Hermano: Furia contra Coti, nominación mixta y fulminante

La casa de Gran Hermano volvió a revolucionarse ante la llegada de la correntina, y Del Moro adelantó que ya hicieron la fulminante en el reality.

Juliana "Furia" Scaglione es una de las jugadoras de Gran Hermano que no tiene respiro, todo el tiempo se las ingenia para pensar en su próximo paso y luego de la entrada de Coti Romero, participante de la edición pasada del reality, la favorita del público ideó una estrategia para hacerla sentir incómoda.

Esta mañana, en una charla privada con Mauro Dalessio, su pareja dentro de la casa, la entrenadora mostró su malestar por la llegada de la correntina y su decisión de hacerle la estadía más que complicada a Coti.

coti romero.webp
Coti Romero ingresó a la casa de Gran Hermano.

Coti Romero ingresó a la casa de Gran Hermano.

"Yo creo que encontraron la casa medio debilitada. Yo tenía ganas de que entre gente nueva. Pero yo con este ingreso me transformo y si vos no estarías... porque me estoy calmando mucho", le confesó Furia a Mauro, quien se sorprendió por las palabras de la jugadora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Indignada por la presencia de Coti en Gran Hermano, la entrenadora continúo: "Sí, sí. Yo no la dejo ni siquiera que tome algo. Ni que pase un buen momento. Le tiro el 'traicionera'. Se la tiro. Que la pase como el ojete" y agregó: "¿Qué hace acá? ¿Con quién viene a jugar? Que juegue sola. Por eso me encanta a dónde fue a parar, al lado de Zoe. Excelente".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1778030624005361892&partner=&hide_thread=false

Nominación mixta en Gran Hermano

"Inauguramos la semana de votación mixta", señaló el conductor del programa de televisión y explicó: "Esto es así, ellos no van a saber que van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a quién quiere que se quede".

Y continúo: "Ellos van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden", y agregó que los jugadores "van a mandar muchos a placa que la gente va a definir quién se queda y quién se va, y ahí se van a medir un poco los fandoms".

image.png

"Es decir que quienes tengan más apoyo del afuera van a tener más votos, y el que tenga menos, el que sea más intrascendente, se va a ir a su casa", remarcó y agregó que esta semana "la campaña va a ser en positivo, en positivo, pero ellos no van a votar en positivo. Ellos van a votar en negativo y en positivo pasa cuando pasa a la gente".

Fulminante en el reality

Por otro lado, en sus redes sociales oficiales, el conductor adelantó que ya hicieron la fulminante y que una jugadora se la realizó a un jugador de la casa.