Espectaculos Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: ingresan más participantes a la casa

A días de que termine Gran Hermano las sorpresas no para y en esta oportunidad el Big decidió invitar a su casa a exparticipantes. ¿Quiénes ingresarán?

En la última emisión del programa, que ya lleva cinco meses en la pantalla de Telefe, se conocieron a los tres finalistas de Gran Hermano. La gala de eliminación tuvo a Nacho, Julieta y Romina en placa, ya que Marcos por haber ganado la prueba de líder obtuvo el pase directo a la final.

Además, Santiago del Moro confirmó cuando llegará la última gala del ciclo, la misma tendrá lugar el próximo lunes desde las 22:30hs. La producción eligió anunciarles la fecha a los hermanitos con un video con la publicidad del evento, lo que generó risas y sorpresas en la casa, porque era la primera vez que los participantes se veían en televisión.

Minutos antes de terminar con la gala de nominación, donde el público decidió que Romina debía dejar la casa con el 57,69% de los votos, del Moro dio a conocer el contenido del sobre rojo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Romina fue la última eliminada de Gran Hermano 2022

"Gran Hermano tomó la decisión de invitar esta semana durante unos días, ¿saben a quién? Me parece espectacular la decisión que tomó Gran Hermano. Invitó a los tres primeros eliminados, es decir, mañana entra Holder, entra Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron vuelven a entrar a hacer campaña. Me parece espectacular, ahí están las valijas. Eso va a ser a partir de mañana", detalló el conductor del programa.

gran herman holde mora martina.jpg
Gran Hermano: ingresan más participantes a la casa.

Gran Hermano: ingresan más participantes a la casa.

Cabe recordar que Holder fue el primer eliminado de la casa, con el 59.4% de los votos, luego le siguió su compañera de grupo (ambos eran parte de los monitos) Martina con el 57% de los sufragios, y por último Mora abandonó la casa con el 60% de los votos.

Por último, Santiago del Moro comunicó que de ahora en adelante el voto del público será positivo, y que los inficionados deberán darle un sufragio a su participante favorito (Julieta, Nacho o Marcos) para que este se convierta en el ganador o ganadora de Gran Hermano 2022.