Espectaculos Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: Julieta habló sobre su relación con Marcos

En una charla con Nacho, la jugadora de Gran Hermano reveló qué le dijo a su novio antes de ingresar al programa y si dejó o no la puerta abierta en la casa.

Hace ya varios días que las redes sociales y los televidentes comentan sobre un acercamiento entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022, y expresaron sus ganas de que los "hermanitos" sean pareja. Incluso circularon muchas imágenes de ellos muy juntos dentro de la casa, y en este contexto la joven habló sobre la posibilidad de tener o no una relación con el participante.

En una íntima conversación con Nacho, otro de los jugadores, la bailarina no solo reveló detalles sobre la relación que mantiene con Lucca Bardelli, su novio, sino que también se refirió a su vínculo con Marcos. "Me dijo que no me iba a perdonar ninguna, me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá fuimos a un (hotel), nos despedimos", relató sobre la charla que tuvo con el joven antes de ingresar a Gran Hermano. Y continúo: "Lloré un montón. Una semana antes, cada vez que lo veía, no podía no llorar, me ponía re mal. Estoy re enamorada".

marcos y julieta gh2.webp
Julieta habló sobre su relación con Marcos en la casa de Gran Hermano.

Julieta habló sobre su relación con Marcos en la casa de Gran Hermano.

Mientras Nacho la escuchaba atentamente, Julieta hizo una fuerte confesión sobre la presentación que hizo antes de quedar seleccionada para el reality: "Me hicieron decir: 'En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...' Y ya de primera queda re mal. Yo no lo quería decir, puse una cara...pero no iba a decir: 'No, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después cuando se lo conté (a su novio), no le gustó una mier... eso". Entonces, el participante quiso saber si Julieta estaría con alguien de la casa, y la joven contestó: "No, no".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La palabra del novio de Julieta

"Hasta ahora nunca hablé del programa ni de nada, pero hoy sí quiero hacerlo porque un montón de gente me está preguntando. Estuve anoche en el estudio y no creo que ella esté haciendo nada malo. Juli es mi novia y voy a bancarla, por más que ella lo vea o no", comenzó diciendo Lucca Bardelli a través de su cuenta de Instagram.

Y continúo: "No me molestan para nada los tapes, de hecho no tengo problema en hablarlo. Digo esto porque muchos dicen: 'Pobre, el novio estaba ahí viendo todo, se puso re incómodo'. No digan boludeces porque literalmente me cagué de risa porque me parecía muy alevoso lo que estaba diciendo Santi del Moro", y aclaró: "Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli antes de que ella entre al programa. Era la única que estaba entrando de novia, entonces era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla, porque eso es lo que le vende al programa y no me molesta para nada".

El novio de Julieta habló de su relación

"Muchos me preguntaron mi opinión personal, pero no respondí, no por hacerme el estrella sino porque no me iba a poner a contar ahí. Pero me parece que es un mensaje medio feo que dan como sociedad. Más allá de que sea mi novia la que está ahí, yo no estaría dando ese mensaje, pero porque somos una generación bastante sana. En muchas cosas nos apoyamos, no está bueno faltarle el respeto a la otra persona, hacerle perder el tiempo...Está queja de que somos todos iguales y el amor ya no existe, pero es la misma sociedad la que está incentivando a una infidelidad pública y de hecho idealizándola, algo horrible", expresó.

Por último, remarcó: "Es mi novia y confío en ella, no me cambia en nada porque cuando termine todo van a cerrar todos la boca. Por suerte tenemos amor sano, lindo, bueno, y es una persona hermosa y nunca haría nada de las cosas nefastas que ustedes en su mente quieren que haga. No sean envidiosos, el amor existe".