Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Julieta tuvo un accidente hot en la pool party

La bailarina y actriz, Julieta Poggio, disfrutó de su cumpleaños con música, pileta, licuados, y globos en la casa de Gran Hermano.

Luego de ganar el desafío personal, Julieta Poggio obtuvo su pool party el lunes por la tarde. La joven de Gran Hermano festejó su cumpleaños N°21 con globos, música, comida, y mucho brillo. Pero en el medio de la celebración, la actriz tuvo un accidente hot, y sus compañeros la ayudaron.

La también modelo fue agasajada desde que comenzó su día. Por la mañana fue sorprendida con un desayuno, en su cama, preparado por Walter "Alfa" Santiago, con quien tiene una excelente relación de amistad. ¡Gracias! Te pasaste, Alfa", expresó la cumpleañera, cuando vio lo que le había hecho. Así empezás bien el día, le respondió Alfa. Luego, Julieta abrazó fuerte a su compañero y le dijo: Te quiero mucho.

image.png

Al parecer los participantes del reality dejaron sus diferencias de lado para pasar un buen momento con Disney, donde bailaron al ritmo de la playlist que eligió la producción del programa, se tiraron espuma, comieron un montón de cosas ricas que prepararon para Julieta, y se divirtieron todos juntos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Durante la tarde soleada, ideal que les tocó a los "hermanitos" para disfrutar de la pileta de la casa de Gran Hermano, la influencer estaba con las piernas en el agua cuando empezó a sonar el hit de Shakira “Te felicito”, un tema que le gusta mucho. Por lo que, al ritmo de la canción, Julieta bailó y deslumbró a todos los presentes, pero hubo algo que no tuvo en cuenta. Su bikini se le había corrido.

image.png

Enseguida sus compañeros, empezaron a gritarle: Julieta... Julieta... ¡Se te ve una teta!, le gritó desesperado, Maximiliano Giudici, que estaba fuera del agua. Mientras se reía a carcajadas, junto con Camila Lattanzio, Lucila "La Tora" Villar, Ariel Ansaldo, y Alfa. Pero la influencer, con la euforia del festejo, no se hizo problema, se acomodó su malla y siguió bailando. “No pasa nada. Nadie vio nada acá”, exclamó Agustín Guardis, quien se encontraba dentro de la pileta.

image.png

Cabe recordar que la pool party de Julieta se llevó a cabo debido a que la participante aceptó el desafío y lo cumplió. Días previos, la actriz había elevado un pedido para poder celebrar su cumpleaños con sus compañeros. "Yo amo mi cumple y me encanta festejarlo, pero nunca hay gente porque están todos de vacaciones. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tengo invitados ni pileta. Y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta, e invitados no me van a faltar porque van a estar obligados a venir”, había explicado la influencer.

Por su parte, Gran Hermano, le había contestado:Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo. Las cosas no son tan fáciles... Siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte. El desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos".