Espectaculos Gran Hermano | Programa | Televisión

Gran Hermano: la amigovia de Alfa reveló detalles del beso

Delfina Wagner contó cómo es su relación con el exparticipante de Gran Hermano y cuestionó a quienes la critican por la diferencia de edad.

Días atrás se viralizó un video de la joven periodista de Crónica TV, Delfina Wagner, a los besos con Alfa el exparticipante de Gran Hermano en una fiesta que el mismo organizó y los rumores de un nuevo romance se encendieron. La chica visitó el programa "A la Barbarossa", donde se mostró enojada por los prejuicios por la diferencia de edad que tiene con Alfa y contó si hay amor o no.

En este sentido, Delfina expresó: "No somos novios, pero me gustaría conocerlo porque yo no lo conozco del todo. De todas formas, ¿Cómo puede prosperar una posible relación si hay todo el día gente tirando mala onda por la cuestión de la edad?". Cabe mencionar que la joven tiene 19 años y Alfa 61.

delfina wagner.jpg
Gran Hermano: la amigovia de Alfa reveló detalles del beso.

Gran Hermano: la amigovia de Alfa reveló detalles del beso.

"Hay mucha gente, tanto del medio como de las redes sociales. Hablan muchísimo de feminismo, que estamos en el mes de la mujer, pero hay personas como Gastón Trezeguet que en este mismo lugar dijo que yo me quiero colgar solo porque es famoso", lanzó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, sostuvo: "Eso es desmerecer a alguien como yo que trabaja en televisión poco más de un año. Es desmerecer el trabajo de una piba solo por salir con una persona famosa".

https://twitter.com/GxxDiego/status/1635659964277485569

Por su parte, Georgina Barbarossa indagó en cómo había sido su primer besos y quién tuvo la iniciativa. A lo que Delfina contó: "Los dos. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video. Con Alfa no hay historia de amor, somos amigos", y agregó: "Alfa se comportó conmigo como un caballero. Solamente tengo elogios para él".

"Lo vi y lo sentí como una persona muy parecida a mí, que no tiene problema en mostrarse tan cual él y no me importa lo que piense o diga la gente. Yo lo veo como una persona que quiere ser feliz y que está buscando eso. Yo me sentí muy reflejada", confluyó la "amigovia" de Alfa.