Los participantes de la casa de Gran Hermano recibieron la llegada de un nuevo integrante, se trata de Arturo, un perro de poco más de un año que sufrió maltrato y abandono, fue rescatado y la casa funcionará como hogar de tránsito.
Gran Hermano: la dura historia del nuevo integrante de la casa
Arturo es el nuevo integrante de Gran Hermano, un perro maltratado, explotado en las carreras y abandonado. Así fue recibido por los participantes del reality.
Los participantes venían reclamando el ingreso de una mascota y finalmente este jueves por la noche, con algunos temores, Arturo ingresó y enamoró a todos con su fuerte historia de vida.
Arturo, es un perro que era usado para carreras clandestinas y que, en las últimas semanas, fue abandonado. Un refugio lo rescató tras encontrarlo al borde de la desnutrición. Ahora, cualquiera de los participantes del reality podrá adoptarlo y, en caso de no hacerlo, Santiago del Moro avisó que se lo llevará a vivir con él y su familia.
Así fue recibido el nuevo integrante
La dura historia del perro que ingresó a Gran Hermano
“Es un perrito mestizo de galgo. Fue maltratado por sus dueños y lo utilizaban para cazar. Fue encontrado en un descampado en Bragado, llevaba varios días sin comer y en un estado deplorable”, anunció el dueño de la casa junto a un video del perro que conmovió a todos los participantes, pero sobre todo a la joven de Martínez, Virginia Demo y Florencia Regidor