Camila Lattanzio ingresó a Gran Hermano a mitad del certamen y su hermana, Florencia, casi al final con la llegada de los familiares. Ambas se volvieron en las favoritas del público por su personalidad y las locuras que hicieron durante su tiempo juntas en la casa y luego afuera.
Gran Hermano: la fiesta de las Lattanzio en Parque Leloir
Música, luces, vestidos de gala, invitados especiales y más sorpresas tuvo la gran celebración de las gemelas de Gran Hermano.
En este sentido, otra de sus ocurrencias tuvo lugar este fin de semana en Parque Leloir donde realizaron una fiesta a todo trapo en el reconocido salón Palacio Leloir, con vestidos de gala ingresaron al evento que contó con invitados especiales, mucha música y colores.
Con vestidos al estilo quince años las rubias celebraron su cumpleaños número 22 junto a más de 100 invitados, entre ellos amigos y conocidos y ex participantes del reality más visto por los argentinos. Mora Jabornisky, Agustín Guardis, Ariel Ansaldo, Martina Stewart Usher y María Laura, fueron los primeros en llegar, más tarde se apersonaron Nacho y la Tora, y por último llegó Alfa.
El momento más divertido de la noche fue de la mano de Agustín que se animó a bailar con Camila, en forma divertida y descontrolada al igual que lo hacía en las fiestas de Gran Hermano. Ambos lograron llevarse muy bien fuera de la casa y al parecer se hicieron amigos.
Los outfits de las Lattanzio y el tema nuevo de Camila
Fiel a su estilo, las gemelas vistieron atuendos similares durante todo el evento, al principio entraron con vestido con falda de tules, en tonos rosados, cual princesas de Disney. Luego se cambiaron y vistieron mini shorts de cuero con tops iguales pero con diferentes colores.
Por último, lucieron vestidos cortes y sandalias de plataforma, siempre en sintonía una con la otra. El momento más icónico de la noche fue cuando Camila, quien siempre expresó que quiere dedicarse a la música, presentó su tema nuevo sobre el escenario de salón con un grupo de bailarines, mientras en la pantalla gigante pasaban el videoclip. Una noche que tuvo de todo.