Espectaculos Gran Hermano | González Catán | reality

Gran Hermano: la increíble renovación de la casa de Thiago

El exparticipante de Gran Hermano remodeló su casa de González Catán y mostró orgulloso los cambios.

El reality más visto del país, Gran Hermano, cambia la vida de los participantes que ingresan a la casa y sin lugar a dudas Thiago Medina es uno de los exhermanitos que más cambios exploró es su vida.

Thiago, contó en un programa de televisión que gracias al reality pudo remodelar su casa en González Catán, donde vive junto a sus hermanos y su padre. "Ahora es otra cosa", expresó sobre los cambios.

casa de thiago por dentro.avif

En una entrevista con el equipo de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, los panelistas Estefi Berardi y Pampito Perelló charlaron con Thiago y le preguntaron sobre los cambios que ahora tiene su vida y su familia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
casa de thiago antes.avif
Así era la casa de Thiago antes de entrar a Gran Hermano.

Así era la casa de Thiago antes de entrar a Gran Hermano.

La vida de Thiago fuera de la casa

En primer lugar, el exparticipante de la casa más famosa del país contó que su hermano más chiquito va a comenzar el colegio y que están disfrutando todo lo nuevo que le dio su paso por Gran Hermano.

Thiago de Gran Hermano: "Me pone contento que conozcan a mis hermanos"

Luego Thiago mostró contento la renovación de su casa y explicó que la relación con sus vecinos ha mejorado y que eligieron no darle entidad al asunto. También contó que la vida de sus hermanos también cambio y que están disfrutando de las repercusiones en las redes.

Por otro lado, adelantó que él está trabajando en un emprendimiento personal y que espera que pronto pueda terminar de concretarse. También sostuvo que le gustaría seguir en los medios y ser parte de los programas de espectáculos.