Actualidad Gran Hermano | Programa |

Gran Hermano: le pidieron un kit de Furia y el resultado fue inesperado

Juliana, Furia de Gran Hermano, es señalada como una de las favoritas de la casa en esta edición, el insólito episodio que vivió una emprendedora.

Gran Hermano atraviesa un gran momento con una semana clave para el juego, se viene el repechaje, la competencia por una casa y una expulsión "con sorpresas"; Furia es uno de los personajes más controversiales dentro y fuera de la casa, con un gran fandom que logra su permanencia y la eliminación de los que se cruzan en su juego; conozcan lo que le ocurrió a una emprendedora de Rosario.

"Cuando te piden un Set de Furia y se interpreta mal", señala el posteo en la cuenta de Instagram del emprendimiento dedicado, entre otras cosas, a realizar sublimaciones, que en estas épocas suele recibir pedidos personalizados de set para el inicio escolar. La clienta había pedido al personaje Furia de la película Intensamente, sin embargo, los emprendedores tomaron a Furia de Gran Hermano y este fue el resultado del set para el jardín:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
El set de jardín en homenaje a Furia de Gran Hermano

El set de jardín en homenaje a Furia de Gran Hermano

Lo que llega a Gran Hermano esta semana

Este lunes, Santiago Del Moro adelantó en su programa de radio lo que se viene a GH: “El martes hay teléfono rojo, va a ser una expulsión especial con muchos beneficios”, contó Del Moro en su programa de La 100, El Club del Moro. "El que atienda el teléfono va a ser expulsado pero de una manera diferente”, comentó el conductor del reality sobre cómo será esta modalidad que debutará en Argentina.

“Va a ir a otro lugar y va ver lo que pasa en la casa”. “Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo", prometió.

Este domingo, Lucía se convirtió en la nueva eliminada de la edición, hasta el momento, los participantes que dejaron la casa de Gran Hermano fueron: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams “El Paisa” López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Alan Simone, Denisse González, Sabrina Cortez, Joel Ojeda y Lucía Maidana. Tres de estos concursantes podrán reingresar a la casa la semana que viene en el repechaje.

image.png