Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Marcos reveló en que gastará los millones

Marcos abrió su corazón y reveló detalles lo mal que se sentía cuando era chico y qué hará con el dinero que obtuvo en Gran Hermano.

El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio dialogó en el reality más famoso de la televisión y reveló en qué destinará los más de 19 millones que ganó. También, abrió su corazón y contó detalles de su vida pasada y lo mal que la pasó.

Durante El Debate, contó que le dará un uso muy especial al premio. El ex participante confirmó que ayudará a chicos de la calle porque siempre fue de colaborar con los más necesitados. Y también está viendo la creación de un comedor comunitario.

Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality", expresó el salteño. Luego, continuó: "Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, reveló en qué gastará los millones.

El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, reveló en qué gastará los millones.

El premio de Gran Hermano consistió en los millones, Marcos de esa gran cantidad de dinero, una vivienda prefabricada, y un año de cerveza gratis. Asimismo, durante la semana que ingresaron todos los familiares a la casa, gracias a su hermana Valentina, el "hermanito" obtuvo una moto, ya que fue la menos votada por el público para abandonar el reality.

Por otra parte, el concursante contó: Hubo una etapa de mi vida que no estaba bien me sentía en un pozo del que no podía salir. Tenía 14 años, fue un poco antes de la separación de mis padres. No veía salida". Tenía mucha cosas, varias cosas que me fueron influyendo y que estuve mal. Sin Dios no hubiese salido de ese pozo”, agregó.

image.png

¿Cómo inscribirse para participar de la próxima edición?

Para ser parte del casting, los interesados debe ingresar a la página web del programa, allí se encontrarán con un largo cuestionario que además de las preguntas personales, también tiene algunas relacionadas al juego en la casa, como por ejemplo: las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y en caso de ser el ganador de Gran Hermano qué harías con el premio. Los postulantes también deben dejar una reseña de su historia personal, experiencia en televisión, y responder si tienen vínculo con algún famoso o si participaron en otro programa de TV.