Espectaculos Gran Hermano | reality | juego

Gran Hermano: Problemas antes de comenzar el ciclo

El reality más famoso de la televisión, Gran Hermano, realizará algunas modificaciones en el juego debido a las complicaciones.

A pocas semanas de que comience Gran Hermano, el reality más famoso y que tuvo varias ediciones en Argentina, la producción se vio afectada por varias cuestiones, por lo que muchos se cuestionan la fecha de comienzo.

gran hermano 2022.webp
Santiago del Moro será el conductor del reality Gran Hermano 2022.

Santiago del Moro será el conductor del reality Gran Hermano 2022.

Este año, Gran Hermano vuelve a la pantalla chica de la mano de Telefe, con un gran éxito reflejado en los postulantes del casting, pero no tanto para la producción que enfrenta diferentes situaciones que implican cambios en la dinámica del reality. Dichas complicaciones no dejan de ser una preocupación para los productores que se encuentran en la búsqueda de diferentes alternativas para resolverlas.

Ahora, Telefe está en la búsqueda exasperada de sponsors para que puedan cubrir los gastos, ya que sólo la construcción de la casa de Gran Hermano ya incrementó un 70%. La vivienda que alojará a los seleccionados del casting, está ubicada en las cercanía de los estudios de Martínez. Por el momento, una de las modificaciones en el juego, será que los participantes deberán memorizar algunos PNT que deberán decir cuando se les indique.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el estreno de Gran Hermano 2022, será el 5 de septiembre de este año y la conducción del programa estará a cargo de Santiago del Moro.

¿Cómo inscribirse para participar del reality?

Para ser parte del casting, los interesados debe ingresar a la página web del programa, allí se encontrarán con un largo cuestionario que además de las preguntas personales, también tiene algunas relacionadas al juego en la casa, como por ejemplo: las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y en caso de ser el ganador de Gran Hermano qué harías con el premio. Los postulantes también deben dejar una reseña de su historia personal, experiencia en televisión, y responder si tienen vínculo con algún famoso o si participaron en otro programa de TV.

Cabe mencionar que como siempre la producción busca reclutar a los mejores perfiles para que el reality mantenga el dinamismo de sus ediciones anteriores, donde el juego, la convivencia y el encierro fueron la clave del éxito de Gran Hermano.