Tal como el conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, lo había anunciado, este jueves, ingresaron dos nuevos participantes a la casa más famosa de la televisión. Y uno de ellos es una joven oriunda de la localidad del oeste, precisamente Ituzaingó, que su nombre es Camila Lattanzio, ¿pero quién es realmente?
Gran Hermano: Quién es la nueva participante de Ituzaingó
Este jueves, se agrandó la familia de Gran Hermano con dos participantes nuevos. Una es Camila Lattanzio, conocé de quién se trata,
Camila tiene 21 años, ama la música, sobre todo la cumbia. Estudió canto y piano en el Conservatorio de Música "Alberto Ginastera" de Morón, zona oeste del conurbano bonaerense. Además, ejerce en otro rol con la música, como profesora de piano. "Estudio música clásica desde hace 12 años, pero en cuarentena me di cuenta que eso no era lo mio", explicó.
"Soy vendedora de autos y hace unos meses falleció mi papá, entonces me tuve que hacer cargo de su agencia", relató. Se trata de "Automotores Lattanzio", una agencia multimarca muy reconocida en la zona oeste con más de 25 años de trayectoria.
También, contó que tiene una hermana gemela que es arquera de la Primera División de Fútbol Femenino. "Flor es como mi otra mitad", remarcó. Asimismo, dio detalles de cómo sería su comportamiento en la casa del reality: "Tengo una obsesión con la limpieza. Vos me podés ver así toda arregladita y fina, pero agarro la escoba y no paro. Y me baño como tres o cuatro veces al día".
Y para sorpresa de todos, como algo opuesto a lo que había relatado sobre su obsesión con la limpieza, reveló que vive con un cerdito. "Él se llama Thor, es mi fiel compañero, duerme conmigo, se baña conmigo, es como mi hijo.
“Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, prometió la concursante. Y así fue, el ingreso de la nueva participante fue con una actitud espontánea, muchos brillos, un pelo súper rubio y el ánimo muy para arriba. Lo cual su llegada no pasó desapercibida e hizo ruido en la casa. Sobre todo en las chicas que expresaron su descontento a través de actitudes y se vio reflejado en los gestos de las caras.
Además, algo que no le gustó a los actuales huéspedes, es que Camila comentó que estuvo de viaje y no pudo ver el programa. Por lo que le pidió a todos si se podían presentar. Y sólo Romina fue quien se acercó de las mujeres para conocerla y le mostró las instalaciones de la casa.
También, este jueves, ingresó a la casa otro jugador de zona sur, Berazategui. Se llama Ariel Ansaldo, tiene 45 años y es parrillero. Además, es licenciado en Comunicación Social y estudió teatro. Y durante su vida, trabajó en marketing, televisión, promociones, y coordinó viajes de egresados.