Espectaculos Gran Hermano | Televisión | redes

Gran Hermano: rumores de relación entre Marcos y Julieta

Una ex participante de Gran Hermano habló sobre el posible romance entre los jóvenes luego de que Julieta anunciara su separación.

Juliana Díaz, estuvo como invitada al programa de televisión "Mañanísima" y al ser consultada sobre el rumor de un posible romance entre los ex participantes de Gran Hermano, Marcos y Julieta los expuso sin filtros y alimentó aún más las especulaciones.

Cabe señalar que Julieta fue quién contó, en un móvil con LAM, los motivos de su separación: "Fue una decisión que me costó muchísimo tomar, duele un montón y estoy re sensible. Sentía que era lo necesario para la relación tan linda que tuvimos, terminarla de una manera linda. Yo estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma y sentía que el merece lo mejor por la hermosa persona que es y yo en este momento no lo podía dar lo mejor".

image.png
Gran Hermano: rumores de relación entre Marcos y Julieta.

Gran Hermano: rumores de relación entre Marcos y Julieta.

La primicia de Juliana

Al ser consultada sobre Marcos y Julieta, la ex hermanita lanzó: "Voy a dar una primicia. Me llegó un rumor de que puede ser que Juli y Marquitos estén ahí, y de la persona que me llegó el rumor podes decir 'puede ser'". En ese momento, Estefi Berardi acotó: "Ayer Andrea Taboada también lo tiró en potencial en LAM".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Yo estaba averiguando por el tema de la radio, en donde estoy trabajando. Quería saber si era real que se había separado. Juli no lo había dicho aún en el streaming. Y una persona muy amiga de todos me dice 'me parece que está ahí con Marquitos'", expresó Juliana.

Juliana ex Gran Hermano: "Me llegó un rumor que Julieta Poggio y Marcos están juntos"

Frente a esto, Berardi señaló: "El otro día en el cumpleaños de Daniela, en la historia que subieron, ellos están muy pegados en el sillón, como en la casa de Gran Hermano, que se sentaban juntos".

"Ellos siempre tuvieron como... De hecho, Maxi los primeros días sintió una cosita entre ellos dos. Ellos siempre tuvieron como un cariño, pegotes", finalizó la ex participante.