Espectaculos Gran Hermano | González Catán | boliche

Gran Hermano: Thiago con amigos en un boliche de Catán

El exparticipante de Gran Hermano regresó a su barrio y aprovechó para visitar un boliche de González Catán y divertirse con sus amigos.

Ya instalado en su nuevo hogar, vale recordar que mientras el joven estaba en la casa más famosa del país su casa fue remodelada y remarcó que no la conocía, Thiago combina sus obligaciones con el programa de Telefe con sus momentos de ocio donde aprovecha para jugar a la pelota en el barrio, visitar amigos y hasta volver a las noches en los boliches de la zona.

En este contexto, en los últimos días, el ex participante visitó "Carolina" un local bailable de González Catán. Allí, desde un palco disfrutó de la noche, bailó, saludó a los presentes y hasta se animó a cantar algunas estrofas de un clásico de Ráfaga, reconocida banda de cumbia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los presentes celebraron la presencia del joven y le brindaron una cálida bienvenida al entonar "Ole, ole, ole Thiago, Thiago". Por su parte, el "hermanito" agradeció los saludos con una amplia sonrisa en su rostro, asombrado por el cariño de la gente.

thiago GH en catan.png
Thiago, exparticipante de Gran Hermano llegando a su barrio.

Thiago, exparticipante de Gran Hermano llegando a su barrio.

Volvió al barrio y disfruta de sus amigos

Camila, la hermana de Thiago que hizo conocida por ir a todas las galas a apoyar a su hermano es muy activa en redes sociales, realiza vivos y en ellos siempre menciona al joven. En las últimas horas, explicó que el joven no pasa mucho tiempo durante el día en la casa sino que esta aprovechando estos días para visitar a sus amigos y jugar a la pelota.

Por su parte, en su Instagram personal el "hermanito" compartió una fotografía donde se lo ve acompañado por tres amigos. Allí, se lo ve contento y posando para la toma. Cabe mencionar que dentro del reality siempre se destacó por ser una persona amiguera y que no tenía mayores inconvenientes con sus compañeros.