Espectaculos Gran Hermano | reality | influencer

Gran Hermano: Tomás Holder y un cambio estético en su cara

Tomás Holder, exmiembro de Gran Hermano, lució un nuevo cambio en su rostro y fue viral en redes sociales.

En redes sociales, Tomás Holder llamó la atención en las últimas horas y no justamente por algo vinculado a Gran Hermano. Luego de ser eliminado en la casa más famosa del país, el influencer ha dado bastante para hablar. Su fugaz paso por el reality no fue lo que esperaba, pero de igual modo continuó con su fama. Los miles de seguidores con los que contaba antes de salir en televisión continuaron a su lado.

Tomás Holder fue uno de los jugadores más criticados de la casa de Gran Hermano, por lo que duró poco en su interior. Desde que ingresó se llevó todas las miradas y comentarios, situación que le jugó en contra para no poder sobrepasar la primera semana de juego. De hecho, fue el eliminado número uno. Ahora, desde afuera, se la ingenia para ser noticia y sumar varios "likes".

image.png

Las últimas apariciones de Tomás Holder en las redes habían sido para lucir y viralizar los días de descanso que pasó en Mar del Plata y Gualeguaychú. Con amigos, compartió posteos de noche y día. Sin embargo, eso ya quedó atrás y ahora es noticia por el retoque estético que se realizó en el rostro. Más específicamente, fue hasta una clínica para poder practicarse un cambio en particular en la nariz.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cambio en Tomás Holder

El exparticipante de Gran Hermano se realizó una rinomodelación, la que obviamente generó diferentes comentarios en las redes sociales y una vez más lo dejaron entre lo más comentado. "Hoy vine a hacerme un pequeño retoque", expuso el influencer, junto con una imagen de él acostado en una camilla. "La verdad que la atención increíble, el consultorio hermoso", agregó luego, mientras mostraba el trabajo realizado a sus casi 500 mil seguidores.

En otra de las imágenes compartidas, Tomás Holder realizó un antes y después de la intervención a la que se sometió. "Lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta, algo muy sutil y estético", sentenció. Si bien su paso por Gran Hermano fue corto, bastó para que cada paso que dé sea comentado por decenas de personas en las redes sociales. Eso, ya sea por críticos o fanáticos que lo apoyan.

image.png