Espectaculos Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: Tres participantes dejaron la casa

Este domingo en Gran Hermano, se vivió una gala caliente que dejó a tres fuera de la casa, enterate de todo en esta nota.

Este domingo se vivió una gala caliente con la salida de tres participantes de la casa de Gran Hermano; Rodolfo y Valentina, los familiares de Nacho y Marcos respectivamente, fueron los primeros en dejar la casa este domingo apenas comenzó la gala conducida por Santiago del Moro; luego llegó la eliminación de la Tora, la elegida por el público para dejar el juego.

image.png
Gran Hermano: Tres participantes dejaron la casa

Gran Hermano: Tres participantes dejaron la casa

Marcos había llegado al miércoles con inmunidad, al igual que su hermana Valentina, debido a que ganó la prueba de la semana. Luego, el jueves tuvo la posibilidad de salvar a Romina, por lo que los nominados para este domingo fueron Camila, Julieta y Lucila. Finalmente se fue del certamen Lucila, alias la Tora, con el 56,96% de los votos.

Anuncios importantes para el juego

Santiago comenzó el programa con un sobre rojo en sus manos, los seguidores conocen que se trata de noticias determinantes para el desarrollo del juego: "ya no se puede hacer más la fulminante", comunicó Del Moro a los participantes de Gran Hermano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De esta manera, y de cara a la última placa que dará lugar a los 4 finalistas de GH 2022, los participantes que siguen en carrera son:

  • Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente
  • Marcos Ginocchio
  • Julieta Poggio
  • Romina Uhrig
  • Camila Lattanzio

Uno de ellos será el último eliminado por decisión de la gente, previa votación de los participantes, crece la expectativa por saber quiénes se meten en la final de Gran Hermano.