Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Última nominación y primer finalista

Gran Hermano está llegando al final; el reality que arrasó con la audiencia tuvo su última gala de nominación y así quedó la placa final.

Anoche se vivió la última gala de nominación en Gran Hermano que además dejó al primer finalista, se trata de Nacho quien ganó la prueba del líder de la semana y se metió de lleno en la final del reality que se estima, podrá ser en dos semanas.

Santiago del Moro hizo el primer contacto con la casa donde se dejaron en claro algunos lineamientos de lo que vendrá: “Esta noche es la última gala de nominación y cuando Gran Hermano me diga `sí, ok, es ahora`, yo les voy a decir la fecha de finalización, que sé que es lo que ustedes quieren saber”, dijo el conductor y los invitó a levantar la valija para calcular el peso. “¿Unos 4 kilos tendrá?”, le preguntó a Nacho que, por ser el líder de la semana, se encomendó en la tarea de alzarla. “Bueno, en un rato les digo qué hay ahí”, prometió, sin embargo no cumplió su promesa.

image.png
Gran Hermano: Última nominación y primer finalista

Gran Hermano: Última nominación y primer finalista

De esta manera comenzó la ronda de nominaciones, Romina nominó a Camila y a Marcos; Marcos nominó a Julieta y a Camila; Julieta nominó a Camila y a Marcos; Camila nominó a Romina y a Marcos y Nacho nominó a Camila y a Marcos. Finalizada la última gala de nominación de Gran Hermano, todos los jugadores (menos Nacho, el líder) quedaron en placa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO