Este domingo finalizó la edición 2023 - 2024 de Gran Hermano que consagró ganador a Bautista Massia, uno de los participantes uruguayos, sin embargo el Oste estuvo en el podio ya que Nicolás Grosman oriundo de la localidad de Ramos Mejía, salió tercero.
Gran Hermano: un participante del Oeste quedó en el podio
Bautista Massia fue el ganador de la edición 2023 de Gran Hermano, sin embargo un participante del Oeste quedó en el podio.
Nicolás tiene 20 años. Antes de ingresar al reality, estudiaba Marketing aunque también se dedicaba al modelaje y al coaching de fitness, teniendo su propia marca. El joven se define como “bastante egoísta”, se reconoce como “líder y lindo” y asegura que le gusta “seducir”. En Ramos, vive junto con su mamá, su hermana menor y su perro.
"Me considero líder y está en los genes. Se puede aprender, se puede mejorar, se puede desarrollar, pero uno realmente nace como nace en ese sentido y es la naturaleza. Tengo un proyecto en el que ayudo a la personas a mejorar su vida", comenzó el jugador.
Luego, continuó: "Sé que dentro de la casa, yo voy a ser una persona que tenga mucha presencia. Soy muy divertido, soy un master de la seducción. Estoy dispuesto a mentir, a actuar, a sacrificar cosas y sacar todos mis dotes psicológicos para hacer juegos con la gente y poder adelantarme".
"Me considero un motivador. Todavía no llegué a donde yo quiero estar. No hay un destino en sí. Es el camino y ahí está la magia de las cosas. Una cosa es creértela y otra cosa es decir la verdad. Sé que van a hablar si yo estoy adentro por la presencia que tengo", concluyó.
Otro participante de Gran Hermano oriundo del Oeste
Damián Moya regresó al barrio Carlos Gardel ubicado en El Palomar y a través de redes sociales un vecino compartió imágenes y videos que muestran como la comunidad recibió con mucho cariño al ex participante de Gran Hermano.
"No dejen nunca de luchar por sus sueños, que tarde o temprano con esfuerzo y fe todo llega, los recursos no son excusas", escribieron en el clip que se difundió en la red social X. Allí, se observa que Damián volvió a caminar las calles de su barrio y que los vecinos, grandes y chicos, le pedían tomarse una fotografía con él.