“Soy delivery y con esto me gano el pan del día a día”, contó Katia, apodada La Tana de La Matanza sobre su ocupación antes de ingresar a la casa de Gran Hermano en la noche de este lunes en reemplazo de Keila Sosa quien dejó el certámen.
Gran Hermano: una nueva participante de La Matanza se sumó al reality
La casa de Gran Hermano recibió a una nueva participante oriunda de La Matanza que ingresó de una manera muy particular.
En un breve contacto con Santiago del Moro, reveló que tiene 33 años y una hija de 15 "soy madre soltera, y estoy acá por mi hija para darle la vida que se merece".
Una entrada única en Gran Hermano
Tras despedirse de su familia y amigos en las afueras del estudio ya que nunca dejó su moto de lado, se colocó el casco y salió, escoltada por unos amigos motoqueros rumbo a la casa de Gran Hermano en la Argentina.
Al llegar a la casa, Katia aceleró su moto y al abrirse la puerta del lugar, apareció ella con el casco puesto ante la sorpresa del resto de los participantes, que la recibieron con asombro. “Soy La Tana de La Matanza, ¡vamoooo! ”, celebró al sacarse el casco e inmediatamente recibió una lluvia de aplausos y al ritmo del cantito “llegó La Tana, la puta que lo parió”.