Actualidad Gran Hermano | casa |

Gran Hermano: Uno por uno, los familiares que entraron a la casa y hasta cuándo se quedan

La casa de Gran Hermano recibió este lunes a 6 familiares, emociones, sopresas y expectativa por quiénes comienzan hoy mismo a abandonar la casa.

Gran Hermano entró en instancias finales de cara al 7 de julio que será cuando el ganador del reality finalmente apague la luz, es por eso que se viven semanas claves con muchas sorpresas, este lunes ingresaron 6 familiares para llevar contención y mucha emoción a los participantes.

El primero en ingresar fue Nicolás, marido de Emmanuel, quien no dudó en recibirlo a los besos, con mucha emoción y serán sin duda de los que aporten mucha excentricidad a la casa de Gran Hermano.

La segunda fue Coy, la hermana de Juliana, quien ya había participado del "Congelados"; al igual que en su otro ingreso lo hizo histriónicamente inmortalizando una de las frases de Furia: "A qué viniste, a jugar o a qué?". Juliana corrió sin poder creerlo, tras fundirse en un abrazo se tiraron al pasto para hacer "angelitos". Una visita muy esperada, siendo muy parecidas, se espera una inyección de contenido a la casa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Embed - Furia y Coy, un combo explosivo: "Necesitamos el dinero, perra" - Gran Hermano

Luego llegó el turno de Antonella, la mamá de Nico, quienes lograron uno de los momentos más emocionantes de la noche; como así también la llegada de Sofía, la hija de Darío que vive en Venezuela y arribó a la casa para compartir unos días con su padre.

Bautista recibió a su prima Emma, y el Chino a su novia con quien había grandes expectativas porque en las últimas semanas "Tintu" se había sometido a una rinoplastía y el público se mostraba ansioso por la reacción de su novio tras verla con su nuevo rostro "está muy hermosa", atinó a decir cuando le preguntó Santiago del Moro.

Hasta cuándo de quedan los familaires en la casa de Gran Hermano

Hoy, martes, las visitas nominan y los votos se verán el miércoles. Los familiares juegan por un viaje a Varadero, Cuba. Además, el que gane el premio, también hará líder a su familiar. Respecto de las salidas, se irán en tandas de a 2, a partir de hoy. La decisión de quiénes abandonan la casa será de los propios participantes que deberán ponerse de acuerdo.

image.png