Espectaculos Gran Hermano | reality | redes

Gran Hermano: viralizaron una imagen del novio de Julieta

La edición de Gran Hermano 2022 está atravesada por las redes sociales, y en las últimas horas viralizaron una imagen del novio de Julieta y un posible engaño.

Las redes sociales se apoderaron de esta nueva edición de Gran Hermano y, en las últimas horas, un usuario compartió una imagen del novio de Julieta Poggio donde aseguró que vio al joven a los besos con otra chica.

"Ayer fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor, que la reina se entere y lo ca... en televisión abierta", escribió la usuaria Martu Novas y rápidamente su tweet se viralizó.

Frente a esto la periodista, Estefanía Berardi, tomó la posta e investigó hasta llegar a la tercera en discordia y le preguntó que había sucedido. "Nada que ver. Es mi amigo desde hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también", expresó la joven tras ser consultada.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png
Gran Hermano: viralizaron una imagen del novio de Julieta.

Gran Hermano: viralizaron una imagen del novio de Julieta.

Por su parte, el novio de Disney, como la apodaron en el programa, Lucca Bardelli, no se hizo eco de estos rumores pero sí le dedicó un tierno posteo a su novia.

"Feliz mes, mi amor. Te amo como a nada en este mundo y extraño cada día más. Me pone feliz verte cumplir tus sueños. Nos vemos a la vuelta. Sos todo para mí", escribió el joven junto a una foto de ambos besándose y agregó: "No hay tiempo que mida mi amor por vos".

Julieta habló sobre su relación con Marcos

En una íntima conversación con Nacho, otro de los jugadores, la bailarina no solo reveló detalles sobre la relación que mantiene con su novio, sino que también se refirió a su vínculo con Marcos. "Me dijo que no me iba a perdonar ninguna, me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá fuimos a un (hotel), nos despedimos", relató sobre la charla que tuvo con Lucca antes de ingresar a Gran Hermano. Y continúo: "Lloré un montón. Una semana antes, cada vez que lo veía, no podía no llorar, me ponía re mal. Estoy re enamorada".

Mientras Nacho la escuchaba atentamente, Julieta hizo una fuerte confesión sobre la presentación que hizo antes de quedar seleccionada para el reality: "Me hicieron decir: 'En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...' Y ya de primera queda re mal. Yo no lo quería decir, puse una cara...pero no iba a decir: 'No, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después cuando se lo conté (a su novio), no le gustó una mier... eso". Entonces, el participante quiso saber si Julieta estaría con alguien de la casa, y la joven contestó: "No, no".