Espectaculos Gran Hermano | Oeste | reality

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: uno es del Oeste

En la noche del lunes, cinco nuevos jugadores entraron a la casa de Gran Hermano en busca del premio mayor. Conócelos en esta nota.

Como dice Santiago del Moro, Gran Hermano es un juego de adaptación y en la noche del lunes los hermanitos fueron sorprendidos con el ingreso de siete participantes, dos ex jugadores y cinco nuevos, entre los que se encuentra un vecino de Zona Oeste.

Las primeras en entrar fueron Sabrina y Denisse, ya que quedaron en el cuarto y quinto lugar del repechaje y el conductor les reiteró: "Respeten el aislamiento. Las van a estar observando más que a nadie. Ustedes van con mucha información. Ya entran a jugar, es decir que tienen que nominar el próximo miércoles. Llevan ese ticket dorado que les da esta posibilidad de volver a la competencia. Disfrútenlo, es una experiencia única y a darlo todo".

sabrina y denisse.webp
Denisse y Sabrina volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Denisse y Sabrina volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Más tarde, fue el turno de Damián Moya vecino del Oeste, quien en su presentación expresó: "Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel", de la localidad de El Palomar. El sueño del participante es ganar el reality para concretar su sueño de mudarse.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El barrio situado en El Palomar se ubica en cercanías del Hospital Posadas, partido de Morón y en diciembre de 2006 se mudaron las primeras familias, y entre 2007 y 2008 se mudaron 136 familias.

El sueño del nuevo participante de Gran Hermano

"Vivo en un monobloc que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios, nunca me fui para ese lado y si lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir, y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas", expresó y agregó que usará "todas las armas y no me voy a sentir mal por eso".

Embed - Damián es "Damcer", un bailarín que zafó de la delincuencia y que quiere irse de su barrio peligroso

Más tarde ingresó, Mauro Ignacio Dalessio, quien se presentó como un romántico, fanático de las fiestas electrónicas y gerente de marketing de una empresa de calzados, "le voy a aportar al juego mi esencia, que es alegría y ganas de ganar, sobre todo, y más alegría".

Luego entró Paloma Méndez vecina de San Isidro: "Soy bastante personaje, y a veces la gente me pregunta si soy o me hago. Me encanta lavar los platos, limpiar. No me gusta pelear, pero sí tengo mucho carácter", sostuvo.

gran-hermano-nuevos-participantes-2.jpg

Darío Martínez Corti, oriundo de La Plata también ingresó a la casa más famosa del país. Tiene cuatro hijos, un nieto y 32 años de matrimonios con idas y vueltas. El participante ha forjado una sólida carrera en el rubro automotor.

La última jugadora en ingresar al reality

Por último, fue el turno de Florencia Regidor, de Temperley, quien no paso desaperciba. "No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?", y también agregó que suele llevarse "bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así".