Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Segunda noche de ingresos en Gran Hermano, nuevas parejas y un corazón roto

Anoche ingresaron al reality los 11 ex competidores que restaban para nominar. Confirmaciones de nuevos amores y un desamor fueron protagonistas en Gran Hermano

Como era de esperarse ayer por la noche los jugadores de Gran Hermano volvieron a ver como ingresaban a la casa más famosa de la televisión argentina sus ex compañeros y más de una acción trajo sorpresas positivas y negativas.

Con el mismo sistema de aislamiento, los 7 finalistas fueron llevados al SUM donde iban a poder ver como entraban los 11 eliminados que faltaban. Esta vez sin embargo, los gritos no faltaron. Eso generó el enojo de Gran Hermano quien, en más de una ocasión, llamó la atención tanto de los jugadores como de los invitados al pedirles que no se comunicaran.

image.png
Todos los eliminados desde el stream oficial de Gran Hermano conducido por la Tora Villar

Todos los eliminados desde el stream oficial de Gran Hermano conducido por la Tora Villar

Sabrina, Florencia Regidor, Paloma, Damián, Florencia Cabrera, Joel, Catalina, Constanza, Williams, Rosina y Alan volvieron a la casa más famosa de la televisión y cumplieron algunos pedidos que tanto Santiago del Moro como la gente en redes pedía.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Romances que dejó Gran Hermano

Allá lejos en diciembre cuando comenzó todo Sabrina había ingresado al reality estando en pareja hace 8 años pero todo se desmoronaría con la presencia de Alan. El joven de Chivilcoy le robó el corazón y, al salir ambos de la casa, dieron lugar a ese amor. Si bien desde las redes ellos lo negaban y no querían titular lo que estaban sintiendo, anoche le mostraron a sus compañeros dentro de la casa que el amor era real besándose en más de una ocasión.

Pero esa no fue la única pareja que se formó fuera del reality, Damián y Florencia Cabrera también expresaron a la gente y a sus compañeros que entre ellos también esta floreciendo algo. Ellos no convivieron dentro de la casa por lo que, ninguno de los 7 jugadores esperaba este amor.

Corazón partido

Quien no la pasó nada bien en cuestiones amorosas fue Juliana. La participante había tenido una relación corta pero muy turbulenta con Mauro con quien no faltaron las caricias pero tampoco las peleas e incluso, los insultos. Una vez eliminado de la competencia el participante aclaró que se encontraba soltero y que había formas de Furia que no podía tolerar en una relación. Sin embargo la jugadora seguía pidiendo por él dentro de la casa y afirmando que lo amaba.

Con el ingreso de Mauro a la casa el día lunes las cosas quedaron claras. El participante cambió de lugar unas fotos suyas que habían quedado en el cuarto y que Furia se había llevado a su cama. Este simple movimiento fue un claro mensaje para la jugadora quien, horas después, se dejó ver muy afectada "Si la querés tirar, te la llevás. Le dejó su corazón a Emma".

image.png
Mauro y Juliana

Mauro y Juliana