Actualidad Gran Hermano | reality | redes

Sorpresa en Gran Hermano: Furia sale de la casa, la explicación de Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro anticipó, a través de sus redes sociales, el por qué Juliana saldrá del reality.

En las últimas horas una primicia de Santiago del Moro, el conductor del reality más visto por los argentinos, Gran Hermano sorprendió a los fanáticos y sobre todo a los seguidores de Juliana "Furia" Scaglione. A través de sus redes sociales, el presentador confirmó que la jugadora sale de la casa.

"Amigos les quiero conta algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", adelantó del Moro y remarcó que "es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia".

del moro DH.png
Sorpresa en Gran Hermano: Furia sale de la casa, la explicación de Santiago del Moro.

Sorpresa en Gran Hermano: Furia sale de la casa, la explicación de Santiago del Moro.

La noticia sorprendió a todos los seguidores del programa, algunos entienden la situación porque "si un participante está mal por protocolo deben sacarla por estudios"; mientras que otros especulan con que la jugadora "esta embarazada". Lo cierto es que, por el momento, el conductor no brindó más detalles y habrá que esperan a que Juliana decida contar qué sucede.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El último eliminado de Gran Hermano

El pasado domingo, luego de la gala de eliminación Damián quedó eliminado del reality tras ser el participante en recibir menos votos del público (placa positiva). "Un gusto conocerlos y que gane el mejor", expresó el jugador antes de abandonar la casa.

De la placa positiva, donde los votos recibidos eran para que los participantes se queden en el programa se salvador: Furia, Coti, Mauro, Emmanuel, Paloma y Darío. Quedan en competencia 13 jugadores, Federico Farías, Zoe Bogach, Martín Ku, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Virginia Demo y Florencia Regidor.