El Grupo Rosmi es una empresa familiar con una vasta experiencia en el rubro de los automóviles y neumáticos, que se inició en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires (Haedo) a mediados de 1983. En diálogo con Viví el Oeste, Mariano Esmok, explicó la historia de una empresa líder y referente en el mercado, así como también la trayectoria y el detalle de los productos y servicios brindados.
Grupo Rosmi: 39 años de trayectoria en el rubro automotriz
Fundada en Haedo y con una trayectoria de 39 años, Grupo Rosmi ofrece la mejor experiencia de compra en neumáticos, llantas y servicios para autos del país.
"En 1983 Miguel Esmok, mi padre, inaugura la 1° sucursal del Grupo ROSMI, hoy la Casa Central, en Haedo cuyo único servicio era el emparche de neumáticos, desarme y armado. A partir de ese momento comenzó una etapa de crecimiento ininterrumpido debido al éxito del servicio que brindamos y nos permitió ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes, adquirir maquinarias de última generación y realizar atención personalizada", explica Esmok.
Además, Mariano cuenta a Viví el Oeste que, con el cambio de milenio, su padre "decide iniciar una estrategia de expansión en Zona Oeste para acercar sus servicios a más clientes". Actualmente, el Grupo Rosmi posee doce (12) sucursales distribuidas por todo el Oeste, zona Norte, zona Sur y CABA, con el objetivo de continuar creciendo.
Al consultarle por la misión y los principales valores que guían a Grupo Rosmi en el trato con sus clientes y en el servicio brindado, Esmok explica: "es Importante para nosotros es que las personas que conformen el equipo de trabajo sean “buenas personas”, “estén comprometidas” y prevalezcan el “trabajo en equipo”. Estas premisas las embanderamos como los valores del Grupo Rosmi y buscamos resolver a nuestros clientes todos los inconvenientes de su vehículo para que sus familias viajen seguras".
Si bien cuando su padre arrancó con esta empresa sólo realizaba servicios de gomería y venta de neumáticos, actualmente el Grupo Rosmi brinda a sus clientes una gran variedad de servicios orientados al mantenimiento preventivo del vehículo y reparación de inconvenientes: Venta de Neumáticos, Alineación y Balanceo, Frenos, Tren Delantero y Trasero, Suspensión, Cambio de Aceite y Filtros, Aire Acondicionado, entre otros.
"Lo más importante es que a todos los vehículos que ingresan a las sucursales de ROSMI les realizamos un CHEQUEO INTEGRAL GRATUITO que permite analizar los principales puntos de falla de un vehículo para brindarle a nuestros clientes un diagnóstico profesional del estado de su auto", ratifica Mariano.
El Grupo ROSMI es una empresa con 39 años de experiencia. Durante sus primeros 16 años se posicionó fuertemente en el rubro neumáticos pero, a partir del año 2000, comenzó a diversificar sus servicios para brindar a sus clientes una solución integral para mantenimiento y reparación de sus vehículos. Ocupa un lugar importante en el marcado ya que es uno de los principales distribuidores de Bridgestone, Fric Rot y BOSCH, con el stock más amplio y variado del país.
El Grupo Rosmi se encuentra en Haedo, Ramos Mejía, Merlo, Ituzaingó y Moreno; en CABA: Warnes, Chacarita, Villa Luro; en Zona NORTE: Acassuso y Murno; y también en el barrio de San Martín y La Plata. Es líder en el rubro de los neumáticos, llantas y servicios para autos; cuenta con 12 puntos de venta, +25000 productos en stock y realizan envíos a todo el país.
Para conocer la ubicación de todas las sucursales del Grupo ROSMI y obtener más información sobre sus productos o servicios podés ingresar aquí: https://www.neumaticosrosmi.com.ar/