Politica

Habilitaron un módulo de agua corriente que beneficiará a más de 15 mil vecinos de Ituzaingó

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Presidenta de Aysa, Malena Galmarini, realizaron la habilitación de un nuevo módulo de agua corriente. La obra está emplazada en el barrio 9 de septiembre y beneficiará a más de 18.000 vecinos y vecinas ese barrió así como El Pilar y Martin Fierro.

El Intendente local, Alberto Descalzo,  señaló: “Para nosotros es una alegría inmensa la visita de Malena, y fundamentalmente que se hayan retomado las obras en AySA, tanto de agua como de cloacas, que estuvieron paradas durante cuatro años. Este tipo de obras, además de salud y calidad de vida para las vecinas y los vecinos de Ituzaingó, significan crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad. Es una alegría poder trabajar articuladamente con AySA, coordinar tareas con Malena y continuar transformando la realidad de cientos de vecinos y vecinas que se ven beneficiados con estas obras”. 

Por su parte, la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, expresó: “Es una obra que demandó mucho esfuerzo porque había estado parada la obra principal hacía mucho tiempo y eso hace que las redes cuando no están habilitadas se vayan degradando.  Así que hubo que hacer un trabajo de rehabilitación de aquella zona donde ya estaba la red y  poner en marcha lo que todavía faltaba, nos demandó alrededor de 140 millones de pesos”.

terramalal

De la recorrida, también participó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo. 


Dejá tu comentario