Policiales Haedo | Policía | Morón

Cayó un ladrón en Haedo con 26 medidores de agua robados

El delincuente fue descubierto gracias al llamado a la Policía de un vecino de Haedo, que lo descubrió mientras se llevaba uno de los dispositivos de su cuadra.

El personal de la Estación Departamental de Morón de la Policía Bonaerense y la Comisaría Segunda distrital anunció que durante las últimas horas atrapó a un joven ladrón en la localidad de Haedo con un gran botín que había conseguido a través de su actividad ilegal, valuado en unos cuantos miles de pesos.

El delincuente en cuestión había sido divisado por un vecino a la altura del cruce de las calles José Murías y Gobernador Emilio Castro, a solo dos cuadras de la estación del Tren Sarmiento, por lo que decidió llamar al 911 para que lo atrapen lo antes posible.

image.png
El ladrón de medidores detenido en Haedo.

El ladrón de medidores detenido en Haedo.

Conforme la descripción proporcionada por el denunciante, los efectivos partieron en búsqueda del implicado y a los pocos minutos lo encontraron tirando de un carro de dos ruedas en la vía pública.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Allí fue donde los uniformados lo requisaron y le encontraron casi 30 de los dispositivos mencionados, todos pertenecientes a la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), en su interior, por lo que se lo llevaron detenido a la seccional local para que quede a disposición de la Justicia, según detallaron desde la Secretaría de Seguridad municipal.

image.png

Otra vez se atascó un micro en el túnel de Haedo

En la mañana de ayer, un nuevo vehículo de gran porte no pudo atravesar el paso bajo nivel local y quedó atascado cuando intentaba salir del mismo, interrumpiendo el tránsito en uno de los carriles por varios minutos. En este caso, el involucrado fue un micro de larga distancia perteneciente a la empresa Rutatlántica que se dirigía en sentido al Acceso Oeste por la calle José Manuel Estrada, que del otro lado de la vía se convierte en Juan B. Justo.

Sin embargo, para encontrar un hecho similar no hay que remontarse tan atrás en el tiempo, ya que en enero un camión con acoplado también se atoró al intentar pasar por el cruce y provocó serias complicaciones en el tránsito de la zona, que se caracteriza por ser muy intenso prácticamente todo el día.