Actualidad Haedo | evento | Parque Lineal

Celebrarán el Día del Animal en Haedo: vacunación, adopción de mascotas, expo y más

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo organizaron un evento para celebrar a las mascotas y con actividades para la comunidad.

El próximo lunes 29 de abril se celebra el Día del Animal y desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo invitaron a los vecinos a festejar junto a sus mascotas en un gran evento que se llevará a cabo el sábado 27 de abril desde las 15:00 horas.

De esta manera, junto con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Dirección de Promoción Comercial del Municipio de Morón y la Unidad de Gestión Comunitaria N°2 de Haedo realizará un evento en el Parque Lineal Albistur Villegas (ex Gaona, entre las calles Dr. Jerónimo Fasola y Argerich) de 15:00 a 22:00 horas.

dia del animal haedo2.webp
Celebrarán el Día del Animal en Haedo.

Celebrarán el Día del Animal en Haedo.

Día del Animal en Haedo

Por otro lado, desde la Cámara de Comercio adelantaron que habrá actividades con mascotas, exposiciones, vacunación antirrábica a cargo de Zoonosis para perros y gatos a partir de los 3 meses, charlas de tenencia responsable, adopción de mascotas de la mano de @hogarmascotero y la presentación de artistas de la zona que "animarán la jornada".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, desde las 15:00 horas los presentes podrán disfrutar de muestras de baile de varios ritmos a cargo de gimnasios y escuelas de danza de Haedo, muestras de corte, accesorios y ropa para mascotas. También una feria organizada por los comerciantes y emprendedores de la zona.

En tanto, a las 17:00 horas animarán, como en años anteriores, "conocidas amigas y durante toda la jornada se realizarán sorteos sorpresa", adelantaron desde la organización y agregaron que los premios serán donados por los comerciantes de todos los rubros de Haedo.